15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

GARUM, ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTE DEL MUNDO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El restaurante Garum ingresó al Ranking Anual de Gastronomía Mundial: La Liste 2017, una de las referencias más relevantes de la gastronomía mundial que distingue a los 1,000 establecimientos más destacados del orbe, a través de la consulta y ponderación de diferentes fuentes globales. En esta edición 2017, el índice quedó integrado por restaurantes de Japón, Francia, Brasil, Alemania, Suiza, China y México.

Restaurante Garum

De todos los países se han seleccionado a los mejores establecimientos, con una metodología transparente, criterios equitativos, y la participación de 400 fuentes especializadas en la gastronomía, tanto de formatos impresos como digitales. Garum, del chef Vicente Torres, ubicada en la emblemática zona de Polanco de la Ciudad de México, es una cocina mediterránea con productos locales y orgánicos, con tradición pero sin renunciar a la alta cocina. Se trata de uno de los 23 restaurantes mexicanos que consiguieron una posición dentro de La Liste, ubicándolo como referente de cocina a nivel mundial y por lo tanto, uno de las mejores opciones gastronómicas de nuestro país.

Los puntos que se consideran en la selección de La Liste, son: 1.- Agregación. Consiste en las reseñas elaboradas por diferentes restaurantes del mundo, que se consignan en más de 300 guías y publicaciones, las cuales se almacenan en una gran base de datos. 2.- Normalización. Cada puntaje de revisión tiene el valor de una nota estándar, que parte de una puntuación base de 0 (mínimo) hasta un máximo de 100, de acuerdo con las tablas de conversión específicas de cada guía. 3.- Calificación de la guía. Una base integrada por miles de chefs es consultada para que cada uno de ellos exprese su opinión sobre las guías locales; una vez que esto se ha llevado a cabo, y de acuerdo con los resultados de esta encuesta, a cada guía se le asigna un índice de confiabilidad que se sitúa entre 0 (no confiable) y 10 (muy confiable). 4.- Tratamiento. Para cada restaurante incluido en la lista, se calcula el promedio de todos los puntajes de revisión estandarizados y ponderados por el índice de confiabilidad de cada fuente y 5.- Opiniones de los usuarios. Finalmente, se integran en línea las revisiones de clientes, dándoles una ponderación del 25% en la puntuación final.

GINgroup Es una empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano, con más de 35 años de experiencia en crear soluciones que hacen más eficiente la gestión del personal de una compañía, ofreciendo a sus colaboradores valores agregados únicos en el mercado y ayudando a elevar su calidad de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. Su equipo multidisciplinario de especialistas está integrado por 2,000 expertos en diferentes prácticas que dan servicio a cerca de 2,200 clientes en la República Mexicana. Cuenta con 11 centros operativos, 8,500 clientes prospectos, 60 sucursales, 8,000 colaboradores y más de 30 filiales. GINgroup contribuye con más de 130,000 empleos a nivel nacional.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img