Con el ánimo de apoyar la reactivación turística y alentar el deseo de los viajeros por pronto viajar y disfrutar de las maravillas del país, Riviera Nayarit en conjunto con el sector hotelero del destino presentan la Gran Venta Riviera Nayarit.

Una campaña enfocada en ofrecer, principalmente a viajeros nacionales, atractivas promociones y amenidades como: 3×2 en noches/habitación, Upgrade en habitación, Niños o adolescentes gratis, créditos de spa, entre otros, e incentivar su visita al destino.

La Gran Venta Riviera Nayarit se llevará a cabo del 6 de julio al 14 de agosto para viajar hasta el 31 de octubre.

Contará con la participación de más de 40 hoteles para todos los gustos, ubicados en las zonas más representativas del Tesoro del Pacífico, entre las que destacan: Punta de Mita, Nuevo Vallarta, Sayulita, San Pancho y Rincón de Guayabitos, entre otros. 

Para conocer los alojamientos participantes y sus promociones, visita: https://res.rivieranayarit.com.mx/

Gracias a sus 23 microdestinos y 300 kms de playa, Riviera Nayarit es un destino ecléctico ideal para visitar, una vez superada la contingencia sanitaria.

Su basta oferta permite disfrutar de impresionantes escenarios naturales con actividades para todo tipo de viajero; sus playas, que cuentan con certificaciones de Playas Limpias.

Así como, de una riqueza cultural y gastronómica única, la cual año pasado fue declarada Patrimonio Cultural Intangible del estado.

Los visitantes encontrarán en Riviera Nayarit un destino seguro, gracias a la colaboración de autoridades estatales y prestadores de servicios turísticos para la implementación de protocolos de seguridad e higiene necesarios que garanticen espacios limpios y libre de Covid-19, que han sido avalados con certificaciones internacionales como el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles), por cumplir con todos los protocolos de higiene en establecimientos, para proteger la salud de los visitantes; entre otros.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”.

Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes.

Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). 

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.