20.5 C
Mexico City
domingo, mayo 26, 2024

Grupo Brisas reafirma su liderazgo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Grupo Brisas se reafirma en el 2024 como uno de los líderes del sector turístico en México, celebrando logros significativos que reflejan su resiliencia y éxito continuo, como la reapertura de su emblemática propiedad Las Brisas Acapulco.

Así como la obtención de las prestigiosas Cinco Estrellas de Forbes para NIZUC Resort & Spa en el Caribe Mexicano, y la próxima apertura de su duodécima propiedad, Galería Plaza León.

Durante el tianguis turístico de Acapulco en su tradicional cóctel, que reúne a las principales agencias mayoristas, delegados y prensa, el CEO del corporativo hotelero, Ing. Antonio Cosío Pando agradeció a colaboradores, proveedores y socios estratégicos por la suma de esfuerzos para la rápida reapertura de Las Brisas Acapulco.

“Este tianguis turístico es muy especial para nosotros, ya que después de los estragos del huracán, seguimos en pie gracias al trabajo en equipo y al compromiso que tenemos con México y con la recuperación del destino”, destacó el empresario.

Además, resaltó el logro de su joya en el Caribe Mexicano, NIZUC Resort & Spa quien recibiera el pasado mes de febrero las codiciadas Cinco Estrellas que otorga la Guía Turística Forbes a las propiedades más lujosas y de mayor prestigio y calidad en el mundo.

Grupo Brisas
Team Grupo Brisas encabezado por el Ing. Antonio Cosío Pando.

Grupo Brisas seguirá siendo un referente en el turismo en México

“Este reconocimiento impulsa a Grupo Brisas a seguir siendo un referente en el turismo en México por ofrecer experiencias únicas y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes”, puntualizó.

El empresario también anunció la celebración del 50 Aniversario de Las Hadas by Brisas en Manzanillo, a finales de este mes, destacando su importancia como un icono turístico, escenario de filmes cinematográficos y sitio de descanso preferido por celebridades internacionales.

En cuanto a futuros proyectos, el Ing. Cosío Pando añadió otra noticia que es la próxima apertura de Galería Plaza León, que, con sus 176 modernas y lujosas suites, ofrecerá una experiencia incomparable en alojamiento a los viajeros de negocios y placer en la zona del Bajío.

“Este Tianguis Turístico es una ocasión para celebrar entre amigos, una oportunidad para agradecer la lealtad de nuestros socios frente a los retos que hemos vivido y estrechar lazos de amistad y negocios, reafirmando nuestro compromiso con el turismo en México” concluyó el empresario, anticipando futuros proyectos en la Ciudad de México y otras ciudades del país.

Para más información de Grupo Brisas visita https://www.brisas.com.mx/es/

Grupo Brisas
Hotel Las Brisas Acapulco
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste