16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Guadalajara destino invitado en IBTM

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

IBTM Americas es uno de los eventos más destacados en el segmento MICE y este año se prepara para hacer historia una vez más en su nueva edición y tiene como invitado a Guadalajara.

El 13 y 14 de septiembre, el prestigioso Centro Citibanamex de la Ciudad de México se convertirá en el epicentro mundial del evento para profesionales y actores clave en la industria MICE teniendo a Guadalajara como destino invitado.

Este evento se ha consolidado como un imperdible para todos aquellos que buscan estar a la vanguardia de la innovación en el mundo de eventos y reuniones.

Organizadores, proveedores, destinos turísticos, hoteles y centros de convenciones se reunirán para compartir experiencias, intercambiar conocimientos y presentar las últimas tendencias y avances que están dando forma al futuro de la industria.

IBTM Americas es mucho más que una exposición comercial. Es una oportunidad única para forjar alianzas comerciales sólidas y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Su enfoque se centra en crear una experiencia inmersiva y enriquecedora para todos los asistentes, donde puedan establecer contactos de calidad y aprender de expertos líderes en la industria.

Y este año, Guadalajara con más de 700 eventos al año, una oferta que supera los 60 recintos, hoteles de primer nivel e instalaciones de última generación se volverá a consolidar como uno de los destinos más atrayentes para la industria de reuniones en México y el mundo.

Cabe mencionar que la Perla Tapatía forma parte de Best Cities Global Alliance, destacando como una de las 12 mejores ciudades del mundo para conferencias profesionales.

Durante su participación, Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, destacó que “Jalisco es un destino líder en el turismo de reuniones, albergando más de 56 mil reuniones anuales”.

Guadalajara
Este año se prepara para hacer historia una vez más en su nueva edición y tiene como invitado a Guadalajara.

Guadalajara cuenta con excelente infraestructura

“Esta cifra, es el resultado del trabajo que se realiza en conjunto con toda la cadena de valor del sector, para fortalecer y mantener nuestro posicionamiento como referente en la industria de reuniones”.

“Nuestro compromiso actual se enfoca en la sustentabilidad, por lo que impulsaremos eventos que dejen un legado tanto en nuestro destino como en toda la industria”.

Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara mencionó “Ser elegido el destino invitado de IBTM Americas 2023 es un testimonio de la excelencia de nuestros servicios e infraestructura”.

Guadalajara es un referente en el turismo de reuniones y estamos emocionados de promover esta hermosa ciudad como la opción perfecta para ser sede de grandes eventos de talla mundial”

“Y esperamos con entusiasmo conectarnos con líderes de la industria para crear experiencias memorables y exitosas para todos los eventos futuros”.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, indicó que durante IBTM Americas impulsarán aún más el destino “como el lugar perfecto para el segmento de reuniones gracias a su infraestructura”.

“En la que destaca su Centro Internacional de Convenciones, el cual cuenta con instalaciones vanguardistas que han sido sede de 31 eventos en lo que va del año”.

“A esto se suma su oferta de hoteles, DMCs especializados, experiencias, entre otros prestadores de servicios que estarán presentes en el evento más importante de la industria de reuniones en México y la región”.

Guadalajara
Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

El estado se enorgullece de ser el destino invitado de IBTM Americas

La exposición de este año contará con una impresionante muestra de expositores, que ofrecerán desde destinos con infraestructura de vanguardia y agencias especializadas hasta la más reciente tecnología para eventos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones educativas, charlas magistrales y reuniones de negocio, lo que les permitirá impulsar sus proyectos y ampliar su visión sobre el futuro de la industria MICE.

Una de las principales atracciones de este año será el programa educativo diseñado para elevar las habilidades y conocimientos de los organizadores de eventos y viajes de incentivos.

Expertos de renombre compartirán valiosos conocimientos y perspectivas en una serie de sesiones interactivas y enriquecedoras.

Por ello, Guadalajara se enorgullece de ser el destino invitado de IBTM Americas este año y tener la oportunidad de destacar a la ciudad como un lugar privilegiado para la industria de reuniones.

Resaltando las ventajas, experiencias y posibilidades que ofrece la ciudad en un evento para todos para aquellos que buscan explorar el futuro de la industria.

Para más información de SECTUR Guadalajara visita aquí

Guadalajara
Guadalajara se enorgullece de ser el destino invitado de IBTM Americas este año.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste