15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Guadalajara sede del Congreso Mundial de Dermatología

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Congreso Mundial de Dermatología existe desde hace más de 130 años

La Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (ILDS) ha designado a Guadalajara como ciudad sede del 26° Congreso Mundial de Dermatología que se realizará en 2027.

Es un gran honor anunciar que la ciudad ha sido seleccionada como anfitriona de un importante evento internacional, siendo resultado de un arduo trabajo y compromiso de todos los involucrados en la candidatura.

Dicho Congreso es una plataforma que durante más de 130 años ha promovido la ciencia y la práctica dermatológica al brindar un espacio para compartir conocimientos, experiencias clínicas e investigaciones científicas.

Además de construir redes y colaboraciones profesionales y personales entre especialistas del campo de todo el mundo.

La candidatura de Guadalajara fue un proyecto impulsado por la ciudad que busca promover el sector turístico de reuniones y promover a la ciudad como un destino atractivo para realizar eventos de interés para todo el mundo.

El trabajo realizado en pro del turismo de reuniones fue meritorio para que la ciudad fuera seleccionada para albergar uno de los congresos dermatológicos más grandes del mundo.

Logrando que este evento de talla internacional regrese por segunda vez al país tras su celebración en la Ciudad de México en 1977.

Guadalajara
La Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (ILDS) ha designado a Guadalajara como ciudad sede del 26° Congreso Mundial de Dermatología que se realizará en 2027.

La OFCV de Guadalajara orgullosa de recibir el congreso

Guadalajara se suma orgullosamente a la lista de ciudades que han albergado este Congreso, entre las que se encuentran metrópolis como Nueva York, París, Sidney, Vancouver y Berlín, por mencionar algunas.

La selección de la Perla Tapatía es un testimonio de su capacidad para organizar grandes eventos internacionales al contar con una gran cadena de valor como ubicación geográfica y conectividad.

Así como infraestructura, hospitalidad y amabilidad hacia la audiencia global; además de que debido a su economía es considerada la segunda ciudad más importante de México.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se enorgullece de presentar a la ciudad como sede del Congreso Mundial de Dermatología en 2027 y próximamente darles la bienvenida a todos los asistentes al evento.

Además, de continuar encaminando esfuerzos para la realización de alianzas estratégicas para la organización de eventos internacionales y promover la economía a través del turismo de reuniones.

Para más información de OFCV de Guadalajara visita aquí

gUADALAJARA
La selección de la Perla Tapatía es un testimonio de su capacidad para organizar grandes eventos internacionales.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste