La cadena Hilton anunció que operará el hotel Villa Mercedes en Mérida, cuyas operaciones cerró Grupo Presidente en junio pasado.

El acto protocolario estuvo encabezado por el presidente de la Inmobiliaria Dilimex, Umberto Pinazzi y el vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica de Hilton.

Juan Corvinos, de manera remota y en su representación, Nicolás Martínez, director de Desarrollo para Hilton en México. 

Así como de Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, a través de una reunión virtual desde la Ciudad de México

El Hotel 

El hotel Villa Mercedes Mérida se encuentra instalado en una hermosa casona del siglo XIX.

Misma que ha conservado su estilo francés para ofrecer a los huéspedes la experiencia de las antiguas residencias de Mérida.

Ubicado sobre la avenida Colón y la calle 60, brinda la ventaja de encontrarse a tan solo a unos pasos del Paseo de Montejo. 

El hotel ofrece 127 habitaciones, un restaurante para 130 comensales, un bar, siete salones con capacidad para hasta 400 personas, una alberca y jardín central, una terraza central y un gimnasio. 

Entre sus habitaciones también ofrece cuatro lujosas suites, 30 habitaciones y un lounge en un área reservada para mayor privacidad y confort. 

“Escogimos esta marca internacional, para ofrecer tanto a nuestros huéspedes una auténtica experiencia de la ciudad”, comentó Umberto Pinazzi. 

“A partir de agosto, esta prestigiosa marca ofrecerá una nueva forma de hospedaje a quienes deseen pasar un tiempo en Mérida, ya sea por trabajo, negocios o placer”, añadió. 

“Nuestro restaurante ofrecerá lo mejor de la comida Yucateca, junto con una gran variedad culinaria; continuaremos con nuestra panadería hecha en casa que nos ha caracterizado”

“Y que ha sido reconocida no solo por lo huéspedes, si no por las familias Yucatecas que nos han dado su confianza en estos últimos 20 años, nuestro bar ofrecerá un ambiente contemporáneo con música para disfrutar en compañía de amigos” comentó Umberto PInazzi 

Acerca de Curio Collection de Hilton 

Curio Collection de Hilton, es una marca global con más de 90 hoteles y resorts, de cinco estrellas.

Creados para el viajero que busca descubrir el destino local y vivir experiencias auténticas, “Curio”, denota curiosidad, interés y singularidad.

Cada hotel Curio es único y distinto a los demás ya que la individualidad es precisamente el hilo conductor de la marca, junto con la tranquilidad y respaldo de Hilton

Acerca de Hilton 

Hilton cuenta con más de 6 mil 100 hoteles y resorts en todo el mundo, de los cuales poco más de 160 se ubican en América Latina y el Caribe, incluyendo 71 propiedades en México. 

Con más de 100 años de experiencia, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento y actualmente cuenta con más de 100 proyectos en fase de desarrollo en toda la región, de los cuales más de 30 se ubican en México. 

Las propiedades de Hilton forman parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 18 marcas hoteleras distintivas de su portafolio. 

Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, que incluyen una alternativa de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia. 

Más información: www.hiltonhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.