15.4 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

HILTON PARIS EIFFEL TOWER ABRIRÁ EN 2019

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El hotel Hilton Paris Eiffel Tower será inaugurado en 2019, con 118 habitaciones cerca de la Asamblea Nacional de Francia, con una amplia gama de museos disponibles y por supuesto la Torre Eiffel. El diseñador Philippe Starck supervisará el interior de la propiedad que constará de dos edificios que antiguamente albergaban oficinas. El complejo tendrá, además un centro de fitness, un lounge ejecutivo y aun no se revelan los detalles de los restaurantes y espacios para reuniones.

Propiedad de Compagnie de Phalsbourg para Hitlon Paris Eiffel Tower

 “Desde el anuncio del regreso a París en 2015, expandir su presencia en la ciudad ha sido un punto clave en nuestra agenda. Hilton como una marca de renombre mundial en cuanto a hospitalidad, demanda locaciones destacadas y a socios ambiciosos esperando trabajar con nosotros para crear experiencias de hospitalidad dinámica que le añadan a Paris algo más. Este hotel y la alianza con los dueños Compagnie de Phalsbourg, son prueba de este intento, mientras continuamos enfocándonos en el crecimiento de la marca en Francia”, dijo Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo para Hilton.

París se mantiene como una de las ciudades más envidiables en el mundo para cualquier viajero. Nuestro Hilton Paris Ópera es una de las propiedades más populares de la marca entre nuestra red global y clientes leales, por ello no podemos esperar a recibir huéspedes a esta nueva propiedad cercana a los puntos parisinos más emblemáticos y representativos”, comentó, por su parte, el presidente regional de servicio y administración de la marca, Andreas Lackner.

Comentarios

Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios