HILTON PRESENTA 1er HOTEL DOBLE MARCA

0
870
presenta-hilton-su-primer-hotel-de-doble-marca
Presencia de Hilton en Saltillo

Hilton Garden Inn and Homewood Suites by Hilton en Saltillo, Coahuila, se convertirá en el primer complejo de doble marca de la cadena estadounidense en México y la segunda propiedad de doble marca en Latinoamérica para Hilton Garden Inn y Homewood Suites tras el anuncio de las propiedades de Lima, Perú.

El resort, propiedad de Servicios Turísticos de Saltillo, resalta la expansión de ambas marcas en América Latina, representando las propiedades 37 y 7 respectivamente en cuanto a aperturas o en trámite en la región, respectivamente. Esta dupla ofrecerá a los viajeros alojamientos con servicios de valor añadido que enfatizan comodidad y productividad.  Muy pronto comenzará la construcción y el hotel contará con un total de 200 llaves: Hilton Garden Inn ofrecerá 110 habitaciones y Homewood Suites contará con 90 suites.

“Este anuncio por parte de la firma es un logro importante, ya que concreta la introducción de la exitosa estrategia de doble marca de Hilton para México. Este nuevo concepto de propiedad de doble marca solidifica el compromiso de la cadena con el crecimiento continuo en toda América Latina y el Caribe“, dijo Juan Corvinos, Gerente de Desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe de la cadena. El modelo de construcción de doble marca permite la edificación compartida y la zonificación, proporcionando a la vez a los propietarios ahorros en costos operacionales.  A menudo, también, se crean zonas comunes y servicios mayores y mejorados, beneficiando, tanto a viajeros de negocios como de placer.

Juan Corvinos Foto: YouTube
Juan Corvinos; Hilton México, Centroamérica y el Caribe

El Hilton Garden Inn y el Homewood Suites by Hilton Saltillo tendrán dos lobbies y restaurantes para satisfacer las necesidades de sus respectivos huéspedes, compartiendo una zona de registro, gimnasio y piscina. Contará también con 836 metros cuadrados de espacio para reuniones de convocatoria máxima a 200 personas. Los hoteles Hilton Garden Inn ofrecen comodidades y servicios acogedores que incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, centro de negocios 24 horas con servicio de impresión a distancia Print Spots, un gimnasio de última generación y piscina cubierta. En tanto que el modelo de proyecto Homewood Suites Latinoamérica se enfoca en la eficiencia del espacio, cuidando la experiencia de la marca creando un sentido claro de lugar que refleja la cultura local.

Esta nueva propuesta de hospedaje estará situada cerca del centro histórico de Saltillo, a pocos minutos de las numerosas plantas de fabricación automotriz de la zona. Circundan a la propiedad las principales atracciones culturales de la ciudad como el Museo del Palacio de Gobierno, el Instituto Coahuilense de Cultura, el Museo Batalla de la Angostura, el Recinto Patrimonio Cultural y Casa Purcell. El Hilton Garden Inn y Homewood Suites responden a la creciente demanda de alojamientos de valor agregado en este centro industrial clave.

Reserva ya tu próxima estancia en: http://www.hiltonhotels.com/es_XM/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.