16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

Hospédate en Tesoros de Guanajuato

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Estas vacaciones decembrinas son el pretexto perfecto para escaparte con familia, amigos o pareja a Vivir Grandes Historias yhospédate en los Tesoros de Guanajuato.

Y para estos días de descanso te dejamos algunas opciones de hospedaje en Tesoros de Guanajuato.

Cabe destacar que estos hoteles, son propiedades que pertenecen al programa Tesoros de México, el cual tiene como objetivo impulsar la excelencia de los hoteles.

Cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Además, se encuentran en ciudades de gran importancia y están rodeados de cultura, tradición y autenticidad para que los visitantes vivan una experiencia tradicional acompañada de comodidad y modernismo.

En la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato Capital puedes encontrar 5 opciones de propiedades catalogadas como Tesoros:

tesoros
Estas vacaciones decembrinas son el pretexto perfecto para escaparte con familia, amigos o pareja a Vivir Grandes Historias en Guanajuato.

Tesoros de Guanajuato

  • Hotel Boutique 1850: Este hotel se ubica en el corazón de Guanajuato, frente al Jardín Unión y a unos cuantos pasos del Teatro Juárez, por lo que podrás acceder caminando a cualquier punto del centro de la capital.

    En Hotel Boutique 1850 los huéspedes podrán disfrutar de ubicación privilegiada, lujo y servicio de excelencia.

  • Edelmira Hotel Boutique: También en el centro de la ciudad a escasos pasos del Jardín Unión, este hotel es una antigua casona de la época de Benito Juárez.

    Actualmente brinda a sus huéspedes características originales y confort, además de amenidades como spa, piscina y jacuzzi, bar terraza y mucho más.

  • Villa María Cristina: En la zona de la Presa de la Olla encontrarás esta magnífica casona que data de 1880 y brinda una espléndida vista del imponente Cerro de la Bufa. Este Hotel busca invitar a sus huéspedes a pasear y perderse entre sus interminables laberintos.

  • Quinta Las Acacias: También en la zona de la Presa de la Olla se ubica este hotel que, cabe destacar es solo para adultos.

    Quinta las Acacias es una mezcla de bella arquitectura estilo francés, el toque de la artesanía mexicana y la calidez de un hogar, que hará de tu estancia un viaje al pasado y una experiencia inigualable.
tesoros
Quinta Las Acacias también en la zona de la Presa de la Olla se ubica este hotel que, cabe destacar es solo para adultos.

Tesoros en San Miguel de Allende

Por otro lado, San Miguel de Allende, también reconocida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, resguarda propiedades catalogadas como Tesoros que se convierten en una excelente opción para hospedarte estas vacaciones:

  • La Morada: En el corazón de San Miguel de Allende a unos cuantos pasos de la plaza principal, se encuentra esta propiedad con hermosas habitaciones que ofrecen todas las comodidades en un ambiente totalmente familiar, además de ser petfriendly.

  • Hacienda Santuario: Ubicada sobre una de las calles más fotografiadas de San Miguel de Allende, la calle Aldama, este hotel es una experiencia personalizada para cada huésped.

    Cuenta con 30 hermosas suites decoradas con bellas piezas de arte popular mexicano, donde los huéspedes encontrarán el confort y tranquilidad que necesitan para sus vacaciones.

Ven a Guanajuato y Vive Grandes Historias.

Para más información de la Secretaría de Turismo de Guanajuato visita aquí

tesoros
La Morada: En el corazón de San Miguel de Allende a unos cuantos pasos de la plaza principal, se encuentra esta propiedad.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste