13.9 C
Mexico City
lunes, octubre 18, 2021

Hotel Valentin Imperial RM luce espectacular

spot_img

Sus 72 Emerald Ocean Front Junior Suites son de lujo

El hotel Valentin Imperial Riviera Maya, ubicado frente a una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, inicia la nueva temporada caribeña con una novedad.

Se trata de la finalización de la completa renovación de sus 72 Emerald Ocean Front Junior Suites, unas estancias de 58 metros cuadrados, en la primera línea de playa.

Aunque las terrazas de las junior suites ya contaban con espectaculares vistas, esta remodelación ha contemplado la ampliación de los ventanales de sus cuartos de baño

Ello, con el fin de optimizar las vistas desde el interior de las bañeras de hidromasajes, con capacidad para dos personas, que éstos han incorporado.

Asimismo, en cada baño se ha creado un área con doble ducha abierta, con mandos termostáticos inteligentes y doble rain shower Grohe, un auténtico mini spa.

Además, la mejora de las Emerald Ocean Front Junior Suites se ve en un elegante interiorismo a base de colores tierra y pastel y materiales naturales.

A este respecto, una avanzada domótica, con la apertura y cierre automatizado de las persianas; control centralizado de luces, aires acondicionados, ventilador y chivato.

 

Valeintin Maya
Sus 72 Emerald Ocean Front Junior Suites son de lujo.

Asimismo, un servicio personalizado de conserjería, minibar y conexión a wifi gratuitos y otros detalles propios de un hotel de 5 estrellas.

“Todo ello hace de este emblemático hotel sólo para adultos el lugar ideal para materializar tu próxima escapada romántica, en una romántica suite de ensueño”.

Escapada romántica al Caribe

En la propiedad sólo para adultos del hotel Valentin Imperial Riviera Maya el alojamiento en las renovadas Emerald Ocean Front Junior Suites es desde 330 euros la noche.

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Francisca Bonet Suñer y Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Gregorio Bonet.

Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido a 13 hoteles en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.

¿Quieres saber más información de Valentin Imperial Riviera Maya? Visita aquí

Valentin Maya
El alojamiento en las renovadas Emerald Ocean Front Junior Suites es desde 330 euros la noche.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios