i421 live District de Grupo Murano es reconocido

0
936

Diseño, excelencia y vision: Grupo Murano destacado por su contribución hotelera sobresaliente

Grupo Murano, la destacada empresa desarrolladora mexicana con más de dos décadas de experiencia en la industria de desarrollo e inversión inmobiliaria, anuncia que ha obtenido el 2do lugar en la categoría de Proyectos Hoteleros de los prestigiosos GRI Awards México 2023

Este reconocimiento llega tras la nominación de la empresa como finalista, destacando su compromiso continuo con la excelencia, la innovación y la calidad en la industria inmobiliaria.

El proyecto que llevó a esta distinción es el impresionante “i421 Live District”, anteriormente conocido como “Conjunto Aristos,” que alberga dos de los hoteles insignia de Grupo MuranoMondrian Mexico City Condesa y Andaz Mexico City Condesa.

El anuncio fue hecho por el equipo de GRI Awards a través de un correo enviado al Grupo el pasado 15 de noviembre.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en una cena exclusiva hace unos días en las oficinas de Deloitte – Torre Diana en la Ciudad de México.

Los GRI Awards buscan reconocer a los líderes del mercado inmobiliario que van más allá de la excelencia, celebrando proyectos icónicos en construcción, arquitectura y diseño, así como el liderazgo con impacto positivo en valores ESG.

Grupo Murano se destacó entre los finalistas, representando calidad, transformación e innovación en busca de un país mejor.

Grupo Murano
Grupo Murano ha obtenido el 2do lugar en la categoría de Proyectos Hoteleros de los prestigiosos GRI Awards México 2023.

Este reconocimiento consolida la posición del grupo

La ceremonia de los GRI Awards México 2023 reunió a más de 150 altos ejecutivos de la industria inmobiliaria mexicana, ofreciendo a Grupo Murano una destacada exposición ante otros inversionistas y desarrolladores.

Este reconocimiento consolida la posición de Grupo Murano como un actor clave en la industria, comprometido con la generación de oportunidades de inversión y la sostenibilidad.

Sobre Grupo Murano

El Grupo es una empresa desarrolladora mexicana con más de 20 años de experiencia en la estructuración y desarrollo de proyectos industriales, inmobiliarios residenciales, oficinas corporativas y hotelería en México.

Con un portafolio diversificado que abarca más de 3,431 habitaciones en desarrollo y una valuación de más de 1,400 millones de dólares, la empresa ha completado exitosamente 10 proyectos que abarcan más de 465,000 metros cuadrados construidos.

Su visión incluye la creación de vehículos de inversión líderes en la adquisición, consolidación, operación y promoción de activos inmobiliarios. 

Para más información de Grupo Murano visita aquí

Grupo Murano
El proyecto que llevó a esta distinción es el impresionante “i421 Live District”.