15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

IBEROSTAR PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

IBEROSTAR Hotels & Resorts lanzó al mercado su nueva aplicación IBEROSTAR APP, que incorpora mejoras sustanciales y funciones adicionales, con el objetivo de seguir enriqueciendo los canales de comunicación con el cliente y maximizando su estancia en los hoteles de la compañía. La nueva herramienta es una aplicación de creación propia, que no dependerá de otros productos del mercado. Esta plataforma estará abierta a cualquier innovación que se genere, con la posibilidad de incorporar en el futuro nuevas funcionalidades como la apertura de la puerta de la habitación o su uso como plataforma de pago, convirtiéndola en un referente en el sector y en un elemento diferencial para los clientes de IBEROSTAR.

Interfaz de Iberostar App

Para nuestra empresa, la apuesta constante por la innovación es esencial. Esto, unido a nuestra vocación absoluta de servicio al cliente, nos impulsa a trabajar para ofrecer nuevos productos y servicios que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias de consumo, en las que el uso de dispositivos inteligentes es ya una rutina cotidiana. La nueva aplicación supone un paso más en este sentido y nos permite llevar la experiencia IBEROSTAR a nuestros clientes de forma más auténtica y real. Además, al incorporar la función de e-concierge, los huéspedes podrán tener acceso a un servicio de mayordomo digital que les permitirá solicitar lo que necesiten, en todo momento, al personal del hotel”, dijo Tomeu Bennasar, Director General de IT para el GRUPO IBEROSTAR.

La IBEROSTAR APP se divide en tres simples apartados que permiten hacer una reserva y acceder al servicio web check-in para hacer la llegada más cómoda y rápida. Además, la aplicación integra un último apartado que permite descubrir la experiencia de la marca. Dentro de este universo IBEROSTAR Experience los usuarios pueden acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel, sobre un mapa interactivo, o consultar toda la oferta gastronómica, desde reservar mesa en cualquier restaurante o consultar el room service para pedir la cena en la habitación.

Una de las novedades más interesantes que incorpora el apartado IBEROSTAR Experience es la función de e-concierge, que permite a los usuarios comunicarse en todo momento con el personal del hotel, conversar en tiempo real con los huéspedes y atender sus necesidades. Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a múltiples servicios para sacar el máximo partido de su estancia como late check-out, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.

La aplicación cuenta además con una barra de tiempo en la que se pueden visualizar los diferentes eventos del día y actividades disponibles, guardarlas en la agenda del móvil y compartirlas en redes sociales, aportando una visión global de todo lo que sucede en tiempo real en el hotel. La aplicación ha sido probada en diez hoteles IBEROSTAR en España y el Caribe, y a lo largo de 2017 se irá implementando en el resto de establecimientos de la compañía. Ya está disponible en español e inglés y su descarga es totalmente gratuita a través de App Store y Google Play.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img