11.2 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023

Iberostar Selection Cancún abre sus puertas al Travel Mart 2022

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El resort cinco estrellas Iberostar Selection Cancún es sede del Travel Mart 2022, uno de los eventos más importantes en la industria turística que ha iniciado el domingo 16 de octubre con una importante concurrencia.

Cancún Travel Mart se ha colocado como evento punta de lanza en la recuperación de las reuniones, los negocios y la economía de la región.

Durante esta edición, los asistentes desarrollaron sus actividades en uno de los hoteles con más prestaciones y metros cuadrados para eventos en la zona.

Esto significa un cambio en el formato del evento pues las ediciones previas a 2021 se realizaron en el recinto Cancún International Center.

Iberostar ofrece a los asistentes una playa kilométrica, acceso a un museo precolombino, contacto con la flora y fauna endémicas, el descubrimiento de los fondos marinos y un retador campo de golf.

Cuenta con una decena de piscinas, vistas al mar y una propuesta gastronómica en seis restaurantes.

Además, cuenta con cancha de tenis, camas balinesas; estacionamiento para quien decida rentar o llegar en auto; un servicio todo incluido.

SPA; un campo de fútbol con medidas reglamentarias FIFA; salón de belleza y servicio médico en el complejo.

Iberostar Selection Cancún cuenta con servicio de internet gratuito; programa de actividades infantiles; centro de buceo certificado; shows y sala fitness.

Hay disponibilidad de servicio de babysitter y un centro de convenciones que hoy es sede de este evento de talla internacional dentro de la industria de las reuniones.

iberostar
El resort cinco estrellas Iberostar Selection Cancún es sede del Travel Mart 2022.

Cancún Travel Mart 2022

Cancún Travel Mart es patrocinado por la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos trayendo al destino, a los principales operadores turísticos de los mercados globales, anualmente, para sesiones de negocios productivas y con funciones sociales.

Es organizado por William H. Coleman, Inc. una de las primeras organizaciones en el mundo en comenzar a utilizar el formato de citas preprogramadas.

Los eventos de la compañía en Europa, América del Norte, América Latina, México, el Caribe y la Cuenca del Pacífico garantizan resultados, de acuerdo con expertos en la materia.

“La nueva sede de Iberostar nos ayudará a administrar los protocolos y requisitos de distanciamiento social para brindar un entorno empresarial seguro, moderno y cómodo con fácil acceso y estacionamiento.

“Creemos que Cancún Travel Mart 2022 será percibido como una excelente oportunidad para que la industria de viajes de México cree e implemente planes de recuperación ante la pandemia”, señaló previamente Manuel Cuevas, presidente y director ejecutivo de William H. Coleman Inc.

El evento inició el domingo 16 de octubre de 2022 y concluirá el próximo martes 18, con una expectativa de más de 700 reuniones de negocios.

Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, destacó que se espera que el número de proveedores incremente y se superen las cifras de años previos ante el relanzamiento de los servicios después de la pandemia.

Los datos más recientes de la organización apuntan el registro de 142 compradores, 144 empresas participantes y 190 proveedores de la industria de las reuniones, hoteles, catering y otros.

La realidad se ha acomodado nuevamente para Iberostar Selection Cancún, con la oportunidad de cristalizar uno de los eventos más importantes para el sector en un momento de dinamismo, resurgimiento y esperanza para el turismo global.

Para más información de Ibersotar Selection Cancún visita aquí

Iberostar
Cancún Travel Mart se ha colocado como evento punta de lanza en la recuperación de las reuniones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img