2,500 asistentes tuvieron 8,000 citas con oportunidades de negocio  de 1,000 mdd en IBTM Americas 2021

ibtm americas 2021
Se trataron dos días de eventos con variada actividad académica, temática y de negocios

Con éxito se realizó una edición más de IBTM Americas 2021, el que se esperaba ser el evento que repuntara la Industria de Reuniones de México y Latinoamérica.

Cerca de 8,000 citas de negocios, alrededor de 1,000 millones de dólares en oportunidades de transacciones y una derrama económica de más de 70 Millones de pesos fue el resultado.

Se trataron dos días de eventos con variada actividad académica, temática y de negocios,  en una semana en la que participaron más de 2,000 personas.

Más de 350 empresas expositoras y coexpositoras, 400 compradores, patrocinadores y medios de comunicación se dieron cita para reencontrarse.

Programa variado y exitoso durante IBTM Americas 2021

En estos días de encuentro se realizaron varios eventos como el 1er Congreso Latinoamericano de DMCs.

En el evento de lanzamiento de IBTM Americas, El Event Design Hybrid Conference (EDHC) se presentaron varias conferencias estelares por parte de Allenamenti Speakers Bureau.

Entre ellas, la de Salvador Camarena, analista y periodista político, columnista y conductor, o la del director técnico de fútbol y medallista olímpico, Luis Fernando Tena. 

También el 3er MPI Foro Internacional Hispano o el Romance Congress encabezado por ABC (Association of Bridal Consultants).

Además, la conferencia presentada por la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) “Fomentando las conexiones locales para asegurar el negocio global”.

ibtm americas 2021
Se presentaron varias conferencias estelares por parte de Allenamenti Speakers Bureau

De igual forma, la de Gabe Zichermann, emprendedor, autor, mentor y experto en gamificación, “Conectando con la audiencia del futuro”.

La ponencia “El contenido es Rey en los Eventos Híbridos”, impartida por Encore. Steven Paganelli, director de Destinos en TripAdvisor, impartió la “Construcción de lealtad con clientes”.

La conferencia de cierre fue presentada por Allenamenti Speakers Bureau, “Estrategia Contentura” a cargo de Andrés Aguilar, conferencista inspirador y consultor emocional.

Organizadores satisfechos

David Hidalgo, director del evento, dijo que esta edición involucró un gran reto para todos los que formamos parte de RX y para todas las marcas y profesionales.

“Se logró el objetivo de generar negocios y apoyar económica y activamente a la reactivación de la industria”.

“Gracias a los asistentes que se sumaron, a los patrocinadores, participantes internacionales que consideran al mercado estratégico de las Américas”.

Con estrictos protocolos sanitarios

IBTM Americas, organizado por RX México, se realizó bajo protocolos y medidas de salud e higiene que la empresa implementó con base en la orientación de las autoridades.

Tanto nacionales e internacionales relevantes, incluida la OMS, el gobierno de la Ciudad de México y Centro Citibanamex, para ofrecer a todos los participantes un entorno de negocios seguro.

¿Quieres saber más información sobre IBTM Americas? Visita aquí

Con éxito se realizó una edición más de IBTM Americas 2021

NO COMMENTS