16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

IBTM World Barcelona sold out

spot_img

La convención será presencial en Fira Barcelona en noviembre

IBTM World Barcelona anunció un número significativo en cuanto a las ventas de expositores, dos meses antes del evento, que será del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

“El evento tendrá representación de algunos de los destinos y proveedores más importantes a nivel global”.

Entre los expositores que estarán en Fira Barcelona destacan: Dubai Tourism, Atout France, Germany Convention Bureau, Rwanda Convention Bureau o Meet in Ireland.

También, Istanbul Convention Bureau, Cyprus Convention Bureau, Hungarian Convention Bureau, Norway Convention Bureau, Croatia Convention Bureau y Lituania.

De igual forma, Turespana Convention Bureau (España), República Checa Convention Bureau, Hilton, Titanic Hotels, Hyatt, Basquetour y GL Events.

Cabe destacar que Cerdeña asistirá a IBTM World por primera vez y se unirá al pabellón tecnológico Z-Factor de Polonia, que ofrece soluciones de software para hoteles.

“En IBTM World Barcelona, los expositores pueden aprovechar el equipo interno de diseño y construcción de stands de Reed Exhibition, SmartSpace”.

Ello, para ayudarlos a crear un stand que se adhiera a las últimas pautas de salud y seguridad y distanciamiento físico.

Ross Curran, director de SmartSpace, dijo que esta plataforma ofrece soluciones de stand que ayudan a generar un alto retorno de la inversión y la participación de la audiencia.

IBTM World Barcelona
Foto Cortesía: El evento tendrá representación de diferentes destinos mas importantes a nivel mundial.

Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo

“La pandemia ha resultado en desafíos para encontrar constructores de stands con disponibilidad, por lo que SmartSpace es una excelente manera de solucionar esto”.

“Nos hemos estado preparando para la reapertura con las pautas de Covid en su lugar, y todos nuestros stands cumplen con medidas antiCovid”.

David Thompson, Director de Eventos, dijo que las fantásticas ventas de expositores demuestran que hay un verdadero apetito por volver a los eventos.

“Es evidente que la gente quiere volver a reunirse y volver al trabajo, y estamos encantados de que muchos expositores regresen con stands más grandes”.

“Hemos implementado medidas de seguridad sólidas para IBTM World Barcelona, ​​y estamos deseando reunirnos con nuestros colegas de la industria en la feria”.

Bajo el tema “Nuevos negocios, nueva tecnología, nuevo mundo”, IBTM World Barcelona se centrará en reuniones de negocios uno a uno de calidad.

También, se enfocará en contenido educativo inspirador y oportunidades de networking para ayudar a los asistentes a reconectarse y prosperar.

¿Quieres saber más información sobre IBTM World Barcelona? Visita aquí 

IBTM World Barcelona
Foto Cortesía: IBTM World Barcelona se centrara en reuniones de negocios uno a uno de calidad
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios