if & Company reafirma su liderazgo

0
1502

Lideró la mayoría del regreso de los eventos presenciales

Al haberse re-establecido en forma casi generalizada los eventos presenciales, el grupo 100% mexicano if & Company, líder en la creación y ejecución de experiencias de Marketing Multicanal, reafirmó su liderazgo al contar con una sólida base financiera.

Además de un equipo tecnológico de punta y sobre todo, el talento experimentado conformado por cerca de 200 colaboradores, en sus diferentes empresas que conforman el holding.

“Todo esto nos permitió llevar a cabo más de 1,300 proyectos a nivel nacional e internacional, así como continuar llevando a cabo más de 100 eventos virtuales”.

“Durante el segundo semestre del 2022 experimentamos el “efecto champaña” en la industria del marketing, la comunicación digital y el turismo de reuniones de México”, comento Fernando Famanía, Co-CEO de if & Company.

Holding al cual hoy pertenecen ifahto, ifahto digital, Virtual Events, Kung Fu Klan y Mexican E-sports League, que son las agencias del grupo que generan gran valor a las marcas.

“Hoy en día tenemos varios casos de éxito en donde más de dos agencias del grupo le trabajan a un cliente de manera simultánea y le generan un gran valor a las marcas y a sus audiencias”.

Y agrega: “De tal manera, nuestros ingresos se incrementaron en más de un 34 %, un crecimiento de doble dígito comparado con el año anterior”.

if & Company
Fernando Famanía, Co-CEO de if & Company.

if & Company

if & Company es un grupo internacional mexicano dedicado al negocio de la comunicación y al “Multichannel Full Experiential Marketing”.

El cual ofrece un abanico de soluciones especializadas que convergen de forma integral a través de las diferentes empresas del propio grupo, lo que les permite ofrecer una oferta competitiva y diferenciada para la industria y las marcas.

Hoy en día ya son referencia en la publicidad, la comunicación, la creatividad, lo digital, el turismo de reuniones y las estrategias y experiencias de marca en México.

Cada una de las agencias del grupo están dentro del top 10 de los rankings más importantes a nivel nacional, pues los respaldan sus credenciales con miles de casos de éxito recopilados a través de 30 años en el mercado.

Y añade Fernando Famanía: “Y en este año 2023 reforzaremos aún más nuestro liderazgo, mediante la incorporación de nuevos servicios y nuevas tecnologías apoyadas en IA, con incursiones en el Metaverso para algunas Marcas”.

“Así como el reforzamiento de nuestra división de Meeting Planner, dedicada al mercado del turismo de reuniones, dentro y fuera de México”.

“Así como con ifahto WorldWide que se encarga de recibir a las compañías que vienen al país e implementar Experiencias de Marketing en otras latitudes”.

Para más información de if & Company visite aquí

ifahto WorldWide ejecuta conceptos creativos.