21.8 C
Mexico City
domingo, junio 16, 2024

ifahto lanza “Engage 360”

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Estará especializada en BTL y Promociones Omnicanal

ifahto da a conocer el lanzamiento de esta importante área de negocio y de servicio que ofrece soluciones integrales y efectivas en un entorno cada vez más híbrido entre lo análogo y lo digital.

Por lo que hoy es imprescindible moverse en la omnicanalidad en la que se encuentran presentes usuarios y consumidores.

Para ifhato es importante poder reforzar un equipo multidisciplinario altamente experimentado de productores, gerentes comerciales, creativos y abogados especializados en marketing y promociones omnicanal.

Este pool de talento permite ofrecer estrategias de vanguardia que aseguran una experiencia de marca coherente y personalizada en todos los puntos de contacto con los consumidores.

“Estamos emocionados de impulsar esta especialidad para maximizar la efectividad de las campañas y garantizar un retorno de inversión óptimo para nuestros clientes”.

“A través de nuestro enfoque nos aseguramos de que cada interacción con la marca sea consistente y relevante para los consumidores, independientemente del canal utilizado”.

“Aplicamos tecnología avanzada de seguimiento y análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor y brindar experiencias personalizadas en tiempo real”, explica Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

ifahto
Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

Ifahto omnicanal garantiza una integración perfecta

Junto con ifahto digital, ifahto establece procesos estandarizados para el seguimiento de todos los proyectos en cada canal.

Se utilizan métricas clave y análisis exhaustivos para evaluar el rendimiento de las promociones y realizar ajustes estratégicos.

Hemos tenido el honor de colaborar con marcas muy importantes, implementando campañas exitosas en diversos canales de consumo, tanto físicos como digitales”.

“Nuestro enfoque omnicanal garantiza una integración perfecta entre todos los canales utilizados, incluyendo tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles, redes sociales y puntos de venta en línea”.

“Esto permite a las marcas interactuar de manera efectiva con sus audiencias en múltiples etapas del proceso de compra” concluyó Ignacio Famanía.

Para más información de if & Company visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste