ILLA, UN TOQUE DE ELEGANCIA EN QUITO

0
495
illa-un-toque-de-elegancia-en-quito

Ubicado en el distrito más icónico de San Marcos, en el Centro Histórico de la capital ecuatoriana, el hotel boutique Illa abrirá sus puertas en mayo del próximo año para ofrecer a los viajeros un espacio exclusivo de confort y elegancia, con diez habitaciones: seis de tipo standard y cuatro suites distribuidas en tres pisos. Cobijada por los muros de una clásica casona colonial totalmente renovada y conservando el exquisito estilo de principios del siglo XX, esta propiedad contará, en su planta baja, con una habitación de lujo equipada especialmente para personas con movilidad reducida; dispondrá de Spa y área Wellness donde se brindarán diversas terapias y masajes y ofrecerá un servicio de transporte propio en vehículos de lujo.

illa-un-toque-de-elegancia-en-quito01

Dentro de los atractivos más importantes del Illa Hotel están las espectaculares vistas hacia “El Panecillo”, colina que divide en norte y sur la capital ecuatoriana y alberga la Virgen de Quito, la emblemática escultura de aluminio más grande del mundo. Otras, mirarán hacia la colorida calle Junín, la entrada principal de San Marcos caracterizada por la amplia oferta cultural, con museos, iglesias, galerías de arte; así como, diversas propuestas gastronómicas. Las tardes serán un evento imperdible desde el bar de la terraza, el lugar idóneo para disfrutar de los colores de la puesta del sol sobre la ciudad, mientras se disfruta de exquisitas entradas y bebidas.

El desayuno será personalizado de acuerdo a los requerimientos y dieta de cada huésped. Además, Illa Hotel Boutique contará con una exclusiva carta privada de vinos y también albergará al restaurante gourmet, “El Chamburo”, que desplegará una carta muy completa de delicias locales e internacionales. Quito Turismo anticipa esta apertura con gran entusiasmo, ya que ampliará la oferta de alojamiento en el Centro Histórico, conjugando tradiciones locales con las últimas tendencias del turismo mundial. Las reservas ya están disponibles, en la página Web de Illa Hotel Boutique: illaboutiquehotel.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.