21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

INAUGURAN HYATT HOUSE MEXICO CITY/SANTA FE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con un total de 119 habitaciones de estilo residencial que poseen un novedoso sistema de hospitalidad moderna para estancias prolongadas o cortas en un ambiente casual y contemporáneo, fue inaugurado el Hyatt House Mexico City/Santa Fe, ubicado en el número 4001 de la Prolongación Vasco de Quiroga, en la Ciudad de México.

Moisés Zielanowski, Francisco González, Braulio Arsuaga, Armando López Cárdenaz, Michael Koffler, Eli Neumann y Sergio León

Hyatt House, es una marca de Hyatt Hotels Corporation, creada en 2012 con más de 70 ubicaciones en los Estados Unidos, China y Puerto Rico y está inspirada en la experiencia de los huéspedes, partiendo de una investigación extensa para entender sus necesidades. Los hoteles Hyatt House ofrecen servicios, amenidades, espacios de diseño y un ambiente casual que hace sentir a los huéspedes como en su casa.

El coctel de apertura contó con la presencia del Secretario de Turismo de la ciudad, Armando López Cárdenas, el Vicepresidente de Operaciones para las Américas de Hyatt, Michael B. Koffler, el Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, el Gerente General de Hyatt House Mexico City/Santa Fe, Sergio León, entre otras personalidades más.

La velada fue amenizada por el dueto musical Jafú y el menú de la noche consistió en una selección de alimentos y bebidas del menú “Sip+Savor” un clásico de la marca Hyatt, que incluyó Alitas de Pollo Glaseadas, Camarones Empanizados con Coco, Brochetas de Pollo y Arrachera, Chalupas de Cochinita Pibil, Bagel de Salmón, Sashimi de Atún, además de una barra de exquisitos postres y frutos secos.

A lo largo del coctel se ofrecieron recorridos guiados por las instalaciones del hotel, incluyendo visitas a los diferentes tipos de habitaciones, gimnasio, terraza y alberca. Para obtener más información, visite hyatthouse.com

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img