21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

Inicia el congreso de bodas LAT

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

A partír del día de hoy y hasta el 8 de septiembre en Monterrey, Nuevo León se lleva a cabo la 12ª edición del Congreso de Bodas LAT

Un evento organizado por la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) con apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

El Congreso de Bodas Lat se realiza en el Hotel Camino Real Monterrey, y como cada año, busca detonar el turismo de bodas de una forma profesional, incluyente y sustentable.

Tanto en el país como en toda Latinoamérica, además de promover los beneficios que genera la industria de romance, que permean en alrededor de 38 actividades económicas.

Serán cuatro días consecutivos donde se reunirá la comunidad más grande de profesionales de bodas destino, y contará con más de 500 participantes de países como México, República Dominicana y Perú.

Además de Colombia, Argentina, Nicaragua, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Barbados, Portugal, El Salvador, Chile y Venezuela.

El programa cuenta con expertos de la industria, conferencias, talleres, recorridos, desfiles y muchas actividades más pensadas para brindar herramientas a los planeadores de bodas que les permitan desarrollar productos turísticos.

Monterrey
Sergio Cárdenas es un renovador asiduo de metas y expectativas, motivado en sus anhelos y realizaciones, es en suma, un verdadero Tejedor de Sueños.

Speaker de gran renombre en Monterrey

Algunos de los speakers para esta edición serán Colin Cowie, nombrado Wedding Planner No. 1 por Vogue; Moris Dieck, consultor en estrategia de negocios, finanzas y economía.

Michelle Norwood, nombrada Top Wedding Planner por Harper´s Bazaar, Vogue, Brides y Martha Stewart y Armando Elizondo, experto en bodas.

Así como Rui Mota Pinto, fundador de Pop Up Weddings Destinations con 16 premios internacionales; Bodas de Cuento, wedding stylists, designers and planners.

Brian Green, galardonado planificador de eventos con más de 20 años de experiencia en eventos internacionales; Magnolia Aristondo, Wedding Coach; Rigo Longoria y Juan Carlos Betancourt, Queer Weddings, entre otras y otros.

Es así como la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se declara lista  y recibe la 12ª edición del Congreso de Bodas LAT, y se reafirma como un punto de encuentro y un catalizador industrial de México para la industria de reuniones.

Para más información del Congreso de Bodas Lat visita aquí

Monterrey
Kitzia Morales. Presidente y Fundadora. IADWP.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img