20.1 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

Inicia IAB Conecta 2023

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La producción de ifahto digital en IAB Conecta cuenta con la más alta tecnología

Este próximo jueves 1º. de junio, expertos de primer nivel del mundo de la publicidad y el marketing interactivo se reunirán en el IAB Conecta para hablar sobre las últimas tendencias y novedades en el uso de la tecnología aplicada a esta actividad.

Se presentará una completa visión que vincula a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas a través de Digital Talks, paneles, showcases y keynotes.

Además, este año se llevará a cabo en formato presencial y virtual, para que todos los profesionales de esta actividad puedan disfrutar de la experiencia del IAB Conecta 2023.

Declara Ignacio Famanía, CEO de ifahto: “En ifahto e ifahto digital estamos muy emocionados de trabajar un año más con IAB”.

“Después de ejecutar en 2022 y 2021 el IAB Beyond Digital a nivel Latinoamérica en un formato 100% remoto, regresar a IAB Conecta para 2023 y ahora de manera híbrida nos emociona mucho”.

“Sabemos que los eventos híbridos son la tendencia que seguirán los eventos e IAB México lo entiende mejor que nadie”.

A su vez, Esteban Romero, Socio y Director General de ifahto digital, comenta: “Los eventos híbridos representan un reto ya que lograr una experiencia memorable tanto en lo virtual como en lo presencial es nuestra bandera como grupo”.

“En ifahto digital constantemente hacemos mejoras en nuestra plataforma propia “Virtual Events”  de eventos híbridos y virtuales para mantenernos a la vanguardia y dar a nuestros clientes y sus asistentes más y mejores opciones digitales”, concluye Romero.

IAB CONECTA
Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

ifhato digital al frente de la producción

Por su parte, el director general de IAB México, Gabriel Richaud, explica: “En un mundo que cada día se ha vuelto más digital, la conexión humana cobra un valor único”.

“Retomar un evento presencial nos permite inspirar ideas, generar oportunidades de colaboración inigualables y por supuesto re-conectar emocionalmente”.

“2023 marca el regreso de IAB Conecta a la presencialidad, por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo un reencuentro a la altura, donde convergerán los líderes de todo el ecosistema de marketing interactivo”.

“Es hora de celebrar la sinergia entre lo digital y lo presencial, explorar nuevas tendencias y experimentar nuevamente la energía de un gran evento en vivo”.

IAB Conecta 2023 tendrá lugar el jueves 1 de junio en el histórico Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, un espacio que promueve la unión, la cultura y la creatividad, y que comparte los valores de IAB Conecta.

Por parte de ifahto, su CEO, Ignacio Famanía y su equipo de producción estarán a cargo de este evento con el apoyo de un equipo de más de 23 personas tanto en la parte digital como operativa.

Para más información de IAB Conect visita aquí

IAB CONECTA
Esteban Romero, Socio y Director General de ifahto digital.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img