INICIA TEMPORADA EN JACKSON HOLE

0
761
inicia-temporada-en-jackson-hole

Jackson Hole en Wyoming, Estados Unidos es una opción para los amantes del esquí, por ello también es la opción perfecta para quienes buscan un destino tranquilo durante el invierno. Ofrece actividades como cenas románticas con el paisaje montañés de fondo y escuela de esquí para todas las edades, recorridos a caballo o trineo, jornadas astronómicas y visitas a los parques nacionales. La temporada turística comienza cerca de la fiesta de Thanksgiving y para presentar la oferta se reunieron Kent Elliot, Gerente de Ventas de Jackson Hole, Adam Sutner, gerente de marketing y Julianne Calder, directora de operaciones del destino en América Latina, así como el hotelero Fernando Ramos de Spring Creek Ranch quienes explicaron lo que Wyoming ofrece en uno de los diez mejores destinos para esquiadores.

inicia-temporada-en-jackson-hole01

Jackson Hole es un poco diferente como imaginamos el viejo oeste, pero sin duda conserva su tradición; las montañas cuentan con más de mil hectáreas donde esquiar, nieve tipo pownder en el backcountry, la enseñanza en Kid’s Ranch Ski, programas para principiantes, campamento para mujeres o Step and Deep. Para los amantes de la naturaleza existen diferentes recorridos, así como visitas a los parques nacionales Gran Teton y Yellowstone; la fauna fácilmente impresiona a los turistas ya que se trata de grandes manadas de bisontes, alces, lobos o renos, así como águilas. Se desarrollan deportes de nieve como el esquí y snowboard, recorridos en trineo, motonieve, caminatas con raquetas para nieve; además de contar con un centro comercial, un festival de música llamado Grand Teton Music Festival, centros de bienestar y spa o artes y culturas.

En la localidad se ubican hoteles como Four Seasons Resort, Jackson Hole Resort Lodging, Snake River Lodge & Spa, Teton Mountain Lodge & Spa, Hotel Terra, Amangani, Spring Creek Ranch, El Wort Hotel, Snow King Hotel, Homewood Suites de Hilton, Rustic Inn, The Lodge y Hotel Jackson, que cuentan con todo tipo de amenidades en diferentes categorías, además de la transportación hacia las pendientes. Durante el resto del año también se ofrecen actividades como rafting, rodeos, paseos en bicicleta por las montañas, exposiciones artísticas, golf, pesca con mosca, paseos, avistamientos y recorridos cuya dificultad disminuye en verano. En cuanto a conectividad cuentan con vuelos hacia 12 ciudades en los Estados Unidos, además su aeropuerto es el único situado en un parque nacional.

Para reservar su próximo viaje ingrese a www.jacksonhole.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.