INTERJET PRESENTA SEGUNDA EDICIÓN DE JACK’S FEST

0
373
Jack Daniel's
Jack Daniel's hace alianza con Interjet

La aerolínea Interjet ofrecerá a sus usuarios una degustación de Jack Daniel’s, esto como parte de la segunda edición del Jack’ Fest durante todo el mes de diciembre. La bebida estará disponible a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales. Así lo informó el Gerente de Servicios a Clientes de la aerolínea, Francisco Arias quien comentó, “es la manera perfecta para cerrar un año de celebraciones compartiendo con nuestros pasajeros.”

En el marco del 150 aniversario de la destilería “Jack Daniel’s” esta colabora con Interjet para ofrecer a los viajeros y amantes del whiskey una experiencia muy al estilo de Mr. Jack; Carlos Romero representante de Jack Daniel´s Family of Brands expresó “Jack Daniel´s se ha destacado por su calidad y por la búsqueda constante para hacer mejor las cosas día a día. Consideramos que esta iniciativa representa lo mejor de ambas marcas”.

Interjet presenta segundo Jack Fest

El evento se ha programado para fin de año debido a que “Diciembre es un mes en el que todos tenemos algún motivo para celebrar, en el caso de Interjet es sumamente representativo pues cumplimos 11 años de esfuerzos, por lo que el Jack’s Fest se suma de manera perfecta a nuestras celebraciones de aniversario. Agradecemos a Jack Daniel’s por acompañarnos en esta iniciativa, que estamos seguros complementará la mejor experiencia de viaje para nuestros usuarios” explicó Francisco Arias.

Los pasajeros de Interjet durante este mes, podrán disfrutar las variantes disponibles: Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Reserva tu próximo vuelo en https://www.interjet.com.mx/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.