13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

INVERTIRÁ GRUPO REAL TURISMO 620 MDP

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Grupo Real Turismo (GRT) invertirá más de 620 millones de pesos durante el 2017 para la remodelación, renovación y apertura de diversos complejos turísticos, anunció el director General de la empresa hotelera, Eduardo Ymay, en el marco de su participación en el Tianguis Turístico.

Eduardo Ymay con Miguel Alonso de FONATUR. Foto de @EduardoYmay

Explicó que a finales de noviembre, se dará la apertura de Real Inn Monterrey, complejo que representa una inversión superior a los 500 millones de pesos y que estará ubicado en el centro comercial ‘Fashion Drive’, el cual contará con 238 habitaciones y todos los servicios adicionales. Asimismo, destacó que a principios del año, se concluyó con la remodelación de las habitaciones de los complejos Real Inn Perinorte y Real Inn San Luis Potosí.

Del mismo modo, Ymay informó que este año, las unidades Quinta Real Guadalajara y Quinta Real Monterrey tendrán una remodelación, con una inversión superior a los 20 millones de pesos, al tiempo que se destinarán más de 100 millones de pesos para la remodelación del Hotel Camino Real Polanco.

Por otro lado, el empresario comentó que Grupo Real Turismo, en conjunto con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), renovaron por 5 años la operación del hotel Quinta Real Oaxaca, propiedad ubicada en el ex Convento de Santa Catalina de Siena, que se sumó en 2012 a la exclusiva cadena de hoteles Quinta Real. La propiedad tiene 91 suites de las cuales 8 son de Gran Clase, habitaciones únicas y diferentes que fueron reacondicionadas y acompañadas por su gran valor arquitectónico.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img