INVERTIRÁN 165 MDD EN HOTELERÍA DE HUATULCO

0
1217
huatulco

Más de 165 millones de dólares serán invertidos por Grupo Lomas Travel para la construcción de cinco hoteles en Bahías de Huatulco, Oaxaca, durante los próximos cinco años, anunció José Luis Martínez Alday, presidente de la compañía hotelera.

Grupo Lomas Travel invertirá 165 millones de dólares en Huatulco

Dijo que durante la primera etapa del proyecto se destinarán 45 millones de dólares para mejorar la infraestructura hotelera del grupo y subrayó que el total de las obras, generará un promedio de 1,700 empleos directos y más de 7,000 indirectos, lo que fortalecerá la actividad económica regional de la entidad.

Por su parte, el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes, destacó que, como parte del proyecto y para impulsar la actividad turística en la costa de Oaxaca se mejorará la conectividad aérea a través de un convenio con la aerolínea regional “MAYAir”, que establecerá nuevas rutas con los estados circunvecinos: Puebla, Querétaro, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán, lo que incrementará el flujo de visitantes a destinos de la costa de Oaxaca.

Fonatur seguirá acompañando al estado de Oaxaca, impulsando inversiones en destinos como Bahías de Huatulco y en todo este gran estado que representa parte de nuestra gran historia nacional”, agregó el funcionario.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, resaltó, a su vez, la importancia de este proyecto de inversión en infraestructura hotelera que beneficiará a toda la costa del estado y en particular a uno de los destinos más atractivos del país como lo es Bahías de Huatulco.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.