26 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

IOH Mérida celebra su inauguración

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con 136 habitaciones y una ubicación privilegiada, IOH se posiciona como la mejor opción

IOH, el concepto de hoteles freestyle y multipropósito, celebró la inauguración oficial de su primer hotel, IOH Mérida Mid Center.

El evento fue encabezado por Mauricio Vila, Gobernador del estado de Yucatán y José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one.

Lic. Mario Martínez Laviada, oficial mayor del ayuntamiento de Mérida; Lic. Beatriz Gomory Correa, Representante del Consejo Coordinar Empresarial y de la Cámara de la Industria de la Transformación Delegación Yucatán.

Además del Lic. Raúl Paz Noriega, Secretario Técnico de la Secretaría de Fomento Turístico y el Lic. José Antonio Loret de Mola, propietario de IOH Mérida Mid Center.

Así cómo Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn Gamma y one y Lic. Montserrat del Castillo, Gerente General del Hotel IOH Mérida Mid Center.

Tras abrir sus puertas al público en abril del presente año, el pasado 1° de diciembre, el hotel celebró su inauguración oficial en compañía de grandes aliados y amigos de la marca.

A través de este complejo turístico, la marca IOH busca adaptarse a los distintos perfiles de viajeros y a cada una de sus necesidades, ya sean viajes de negocios, leisure, de placer o grupales.

ioh
IOH, el concepto de hoteles freestyle y multipropósito, celebró la inauguración oficial de su primer hotel, IOH Mérida Mid Center.

IOH Mérida Mid Center se coloca a la vanguardia

“IOH Mérida Mid Center, representa para nosotros una evolución importante marcando un antes y un después en la hotelería mexicana”.

“Incursionamos como una nueva marca que se adapta a todos los tipos de viajeros con el objetivo de responder a sus necesidades”.

“Nuestro primer hotel representa el compromiso que tenemos para seguir impulsando el turismo en nuestro país”.

“Generando nuevos empleos y también estancias multipropósitos para todos los turistas nacionales e internacionales.” Mencionó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

IOH Mérida Mid Center se coloca a la vanguardia en la industria hotelera, ofreciendo experiencias freestyle a sus huéspedes, con espacios que se fusionan para brindar momentos interactivos. 

Su innovación tecnológica se adapta a la nueva era digital del turismo, con experiencias contactless y tecnológicas desde la llegada.

Brindando mayor comodidad y facilidad durante la estancia; como el check-in digital, que en tan solo 2 minutos simplifica el proceso de entrada, aumentando la productividad en la recepción.

ioh
José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

IOH tiene el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles

El Gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila, destacó durante la ceremonia de celebración que “Mérida es un destino que tiene mucho por ofrecer a todos sus visitantes”.

Todo ello de la mano con nuestros aliados de la inversión privada, nos convertimos en un atractivo turístico que es referencia de nuestro país a nivel internacional.”

Mérida es un destino que ha mostrado un crecimiento acelerado y una evolución importante, gracias a los avances tecnológicos, su amplia oferta turística y las inversiones.

Cabe destacar su alta calidad de vida, así como la seguridad, tranquilidad y plusvalía del estado, convirtiéndose en un destino imperdible y en un producto turístico prometedor.

Para 2025, IOH tiene el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles, con un rango de 130 a 180 habitaciones, en destinos y plazas estratégicas de la república como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y varios prospectos más.

Para más información de IOH HOTELES visite aquí 

ioh
Para 2025, IOH tiene el objetivo de incorporar un total de 12 hoteles.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste