13.9 C
Mexico City
lunes, octubre 18, 2021

Israel presente en Expo Dubái 2020

spot_img

Será la primera participación de Israel en el evento internacional Expo Dubái

El pabellón del Ministerio de Turismo de Israel en la Expo Dubái 2020 será inaugurado por el Ministro de Turismo Yoel Razvozov, el próximo 7 de noviembre.

A lo largo de los seis meses de duración de este evento, se espera que el pabellón reciba cerca de 15 millones de visitantes.

Al mismo tiempo, se mantendrán reuniones entre funcionarios de ambas naciones para fortalecer los lazos bilaterales en la industria turística.

Entre los temas más relevantes destaca el fomento a la inversión, la cooperación en el campo del turismo y la comercialización de paquetes vacacionales regionales.

También se mantendrá contacto con representantes de aerolíneas para buscar la apertura de nuevas rutas a Israel, así como expansión de las ya existentes.

Expo Dubái es el tercer evento internacional más grande del mundo en el que participarán 191 países durante seis meses. Por primera vez en la historia, Israel participará.

La estación de Israel fue creada por el Ministerio de Relaciones Exteriores con la participación de 17 ministerios, KKL-JNF y la compañía Israel Electricity.

Bajo el lema, “Nunca dejes de soñar, crear, mejorar e innovar” y el título “To Tomorrow”, el pabellón presenta un diseño inspirado en las dunas del desierto.

 El diseño del pabellón, sin lados ni barreras, significa la apertura y bienvenida a los invitados.

Todo el concepto refleja la idea del poder del mañana para conectarnos y que la creación de un futuro mejor está al alcance siempre que se combinen las fuerzas necesarias.

Como tema secundario, destaca “Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad” permitiendo a Israel mostrar sus capacidades en diferentes áreas.

Entre ellas, la agricultura, seguridad cibernética, equipos médicos, tecnologías del agua y más.

Expo Dubái
Foto Cortesía: Se espera que el pabellón reciba cerca de quince millones de visitantes.

Se espera que decenas de delegaciones comerciales de Israel y del mundo visiten el pabellón y celebren reuniones de negocio.

Ellas, enfocadas en temas de transporte inteligente, agricultura, agua, tecnología financiera, medicina, ciencia o inteligencia artificial.

También, en salud, ciberprotección, energías renovables, turismo, sostenibilidad, economía social y otros.

Las autoridades turísticas de los Emiratos Árabes Unidos ya habían extendido la invitación a Israel para participar en este evento desde el 2018.

Sin embargo, esta participación en la edición 2020 pudo ser posible una vez se firmarán dichos acuerdos.

Este solo es el primer paso para seguir construyendo relaciones y ampliar la oferta turística a los viajeros del mundo.

Sobre el Ministerio de Turismo de Israel

El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) es la agencia nacional responsable de planificar e implementar iniciativas de mercadeo.

Además, se encarga de la promoción para posicionar a Israel como un destino de viaje preferido.

El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico para contribuir a la economía del país y diversificar la experiencia de las visitas.

IMOT trabaja para promover la impresionante variedad de atracciones históricas, culturales, culinarias y religiosas de Israel.

¿Quieres saber más acerca de Israel? Visita Aquí 

Expo Dubái
Foto Cortesía: El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico al país.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios