25 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Ixtapa Zihuatanejo con 2 nuevos vuelos

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El 13 de Julio inicia el vuelo Silao León-Ixtapa Zihuatanejo de manera regular

A partir del 10 de Julio del 2023 operará de manera regular la ruta Querétaro-Ixtapa Zihuatanejo

Volaris anunció que a partir del próximo 10 de julio iniciará con 40 nuevas rutas domésticas y dos de ellas conectarán de forma directa con el bello Ixtapa Zihuatanejo.

Además de 16 ciudades con destinos de esparcimiento, playa y negocios, lo que ayudará a incentivar el dinamismo turístico y el intercambio comercial.

Entre las nuevas rutas se encuentran 2 desde el Aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo que volarán hacia Querétaro y Silao-León.

La ruta volando QRO-ZIH tendrá un horario de salida de 10:15 am llegando a las 11:11 am y regresando el mismo día ZIH- QRO 11:41 am llegando a las 12:35 pm, con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras que el vuelo BJX-ZIH tendrá un horario de salida 8:00 am llegando a las 9:00 am y regresando el mismo día 9:44 am llegando a las 10:39 am, volando jueves y domingos.

Ambas rutas se realizan en aeronaves tipo Airbus A320 de la compañía con capacidad de 180 a 189 pasajeros.

ixtapa Zihuatanejo
Volaris anunció que a partir del próximo 10 de julio iniciará con 40 nuevas rutas domésticas.

Estos nuevos vuelos traerán beneficios a Ixtapa Zihuatanejo

El inicio de los vuelos de El Bajío y Querétaro apoyarán a incrementar la llegada de turistas provenientes de ambas ciudades teniendo una alternativa más rápida para poder visitar las playas de Ixtapa Zihuatanejo en un menor tiempo.

Es bien sabido que Ixtapa Zihuatanejo cuenta con una amplia aceptación por el mercado turístico del Bajío y Querétaro que deciden llegar al binomio del pacífico vía carretera, haciendo un tiempo estimado entre seis y ocho horas, que ahora será diferente.

El director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, se mostró entusiasmado con estos nuevos vuelos y señala:

“Estamos muy contentos con la llegada de estas nuevas rutas a Ixtapa Zihuatanejo, que estos vuelos sean una realidad son resultado de nuestras reuniones en el marco del Tianguis Turístico 2023”.

“Queremos agradecer a nuestros amigos de Volaris, a los Gobiernos, a nuestros amigos de OMA Aeropuertos, Asociaciones de Hoteles y a todos que lo hicieron esto posible”.

“Sin duda estos nuevos vuelos traerán beneficios muy importantes para el Destino, seguiremos trabajando para mostrar que somos un paraíso en el que se puede disfrutar, compartir y vivir grandes experiencias.”

Ixtapa Zihuatanejo
Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

El binomio del pacífico mexicano destino líder

Ixtapa Zihuatanejo, el destino turístico que une a la tradicional villa de pescadores de Zihuatanejo con el sofisticado desarrollo e infraestructura de Ixtapa, se ha vuelto el lugar favorito para viajeros nacionales e internacionales por el conjunto de experiencias únicas que ofrece.

La calidez del buen vivir local, la variedad de actividades ecoturísticas, deportes como el surf en agua templada todo el año, buceo, ciclismo y pesca, aunado a la vasta cultura gastronómica, se ha vuelto el plan perfecto de unas vacaciones estupendas.

Actualmente, la inversión en la ampliación de la infraestructura turística en el destino, como el nuevo muelle de cruceros de Zihuatanejo, el renovado Paseo del Pescador y el Paseo de Playa Linda.

Tienen como objetivo primordial que los visitantes nacionales e internacionales cuenten con más opciones de conectividad y dar promoción y resguardo al legado histórico de Zihuatanejo.

Para más información de Ixtapa Zihuatanejo visita aquí

El binomio del pacífico mexicano destino líder.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste