21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

JAGUAR F-PACE, EL AUTO MÁS BELLO DEL MUNDO

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El Jaguar F-PACE se consagró oficialmente como el mejor y más bello automóvil del mundo, al hacerse acreedor a los prestigiosos títulos de “World Car of the Year” y “World Car Design of the Year” en los premios World Car 2017.

El Jaguar F-PACE obtiene reconocimientos “World Car of the Year” y “World Car Design of the Year” en los premios World Car 2017.

A estos reconocimientos se suma el hecho de que el Jaguar F-PACE es el modelo de la marca británica que ha registrado el crecimiento en ventas más rápido en la historia y es el segundo que consigue dos premios, en los trece años de historia de los World Car.

El F-PACE se diseñó y fabricó como un SUV de altas prestaciones con una dinámica excepcional, una gran facilidad de manejo y un diseño audaz. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos, que han creado el mejor SUV deportivo del mundo y el modelo Jaguar que hemos vendido más rápido”, indicó Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover

Y destacó que el F-PACE ganó el “World Car Design of the Year” 2017 por encima de autos como el Mercedes-Benz Clase S Cabriolet y al Toyota C-HR.  La F-PACE es la primera SUV de alto desempeño de Jaguar y ha contribuido a un incremento récord de ventas atrayendo a nuevos clientes para la marca, enfatizó.

El F-PACE es nuestro primer SUV, pero es claramente reconocible como un Jaguar y el hecho de que haya ganado el trofeo “World Car del Año 2017” reafirma nuestra decisión de llevar nuestros principios de diseño y cualidades dinámicas a un nuevo sector del mercado”, declaró Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img