Jorge Avalos C., Presidente de la AMPIP

0
528

La Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados, A.C., informó que por mayoría de votos, se designó a Jorge Avalos Carpinteyro, como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2024-2025, cargo que entrará en vigor a partir del 1º de enero de 2024.

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito inmobiliario y financiero, Jorge Avalos es director general y cofundador de Fibra Monterrey empresa que realizó su oferta pública inicial en la Bolsa Mexicana de Valores, en diciembre del 2014 y cuya especialización es la propiedad y administración de naves industriales primordialmente.

Es accionista y presidente de ESCALA, empresa fundada en 1990 y pionera en la administración profesional de proyectos para el sector de bienes raíces en México.

Tiene una trayectoria de más de 20 años como miembro de distintos consejos de administración de empresas públicas y privadas.

Jorge es licenciado en contaduría del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en negocios en la Universidad de Dallas, diplomado de negocios por la Universidad de Harvard y programa de alta dirección D2 por el Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE).

jorge
Fibra Monterrey empresa que realizó su oferta pública inicial en la Bolsa Mexicana de Valores, en diciembre del 2014.

Acerca de Fibra Mty

Fibra MTY es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente. El portafolio de propiedades de Fibra Mty está compuesto por 106 propiedades.

Incluyendo 19 para uso de oficinas, 81 para uso industrial y 6 para uso comercial, con una Área Bruta Rentable de 1,640,916 m2, localizados en 14 estados de la República Mexicana.

Para más información Fibra Mty visite aquí