JORGE HERNÁNDEZ REGRESA A LA PRESIDENCIA DE LA AMAV

0
1157
amav (2)

En el marco de la LXII Reunión Nacional de la Asociación de Agentes de Viajes AMAV, se eligió al presidente de dicha asociación, Jorge Hernández Delgado quien nuevamente ocupa este cargo tras sus periodos en 2009 y 2011. En la ceremonia también estuvieron presentes el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado.

Julio Castañeda Carrión y César Castañeda Vázquez

Jorge Hernández, actual presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas FEMATUR, ocupará el lugar de Julio Castañeda, cuya presidencia abarcó del 2013 al 2017. La asamblea se realizó en Manzanillo, con representantes de aproximadamente 250 agencias de viajes. Aunque Jorge Hernández ya ha ocupado el cargo anteriormente, las bases de la asociación permiten que nuevamente sea presidente tras haber concluido el tiempo de espera para postularse.

Los agentes de viajes son el principal canal de distribución, declaró Jorge Hernández, así como el apoyo para que se realicen el 70 por ciento de viajes en el país, mediante la asesoría presencial o agencias en línea. Aseguró también tener un compromiso de proteger y vincular a los profesionales en el ámbito turístico.

Jorge Hernández gano frente a Felipe Cervantes, Director del Grupo Divisa y actual vicepresidente ejecutivo de la asociación; su presidencia en la AMAV abarcará el periodo 2017 – 2019. En la toma de protesta se enfatizó en el papel del turismo para el desarrollo económico, así como las diversas estrategias que han de integrarse a fin de mejorar la industria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.