La Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones (UFI, por sus siglas en inglés) dio a conocer los resultados de las elecciones para el liderazgo en sus cuatro regiones a nivel global. En el Capítulo Latinoamérica fue reelecto José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México.

José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México.

“Este año las elecciones de Liderazgo de los Capítulos alcanzó un número récord de excelentes candidatos de todo el mundo, nuestros miembros tuvieron que realizar difíciles selecciones”.

“Felicidades a los colegas que han sido reelegidos o recién electos. Un agradecimiento muy especial a todos los candidatos que se postularon, la fuerza de una asociación radica en sus integrantes”, comentó May Larkin, Presidente de la UFI.

Por su parte, José Navarro resaltó que “es un honor formar parte de este grupo en tiempos tan interesantes, en los que la industria de exposiciones se está repensando para ofrecer eventos sanos y efectivos que detonen la economía”.

“En Latinoamérica, continuaremos impulsando la implementación de medidas y protocolos internacionales y locales para salvaguardar el bienestar de los expositores, conferencistas, visitantes, proveedores y todos quienes forman parte del sector de la exhibición”, agregó.

Puntualizó que desde Tarsus México, se impulsa la importancia de realizar negocios en vivo, cara a cara, así como mejorar las experiencias exitosas en sitio y la relevancia de los contenidos, bajo una nueva visión, como lo es reactivar la economía bajo estándares seguros y saludables.

“Vamos a trabajar de manera proactiva y en equipo con mis colegas de UFI en esta región, Raúl Strauss Justiniano (Primer Vice Presidente, Fexpocruz, Bolivia), Fernando Gorbarán (Messe Frankfurt Argentina) y Joāo De Nagy (World Trade Center Sāo Paulo, Brasil)”, señaló Navarro Meneses.

Cabe destacar que la renovación de liderazgos en las cuatro regiones a nivel global, entra en vigor a partir de noviembre próximo y tendrá una duración de tres años.

UFI es la asociación comercial global de los organizadores de ferias y operadores de centros de exhibición del mundo, así como las principales asociaciones de exhibición nacionales e internacionales, y socios seleccionados de la industria de la exhibición.

Su principal objetivo es representar, promover y apoyar los intereses de negocio de sus miembros y de la industria de exhibición.

UFI representa directamente más de 50,000 empleados de la industria a nivel global y trabaja de manera cercana con 60 miembros de asociaciones regionales y nacionales.

Es importante resaltar que más de 800 organizaciones miembros en 88 países alrededor del mundo están registrados como miembros.

Alrededor de 1,000 ferias internacionales comerciales portan la etiqueta aprobada por UFI, una garantía de calidad para visitantes y expositores. Los miembros de UFI continúan brindando a la comunidad empresarial internacional un medio de marketing único, destinado a desarrollar oportunidades de negocios cara a cara excepcionales.

Acerca de Tarsus México

Tarsus México se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros.

Actualmente, Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.

Más información: www.ufi.org

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.