20 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

JW Marriott obtiene la distinción Queer Destinations

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

JW Marriott Mexico City obtuvo la distinción en turismo LGBTQ+

JW Marriott Mexico City se convierte en uno de los hoteles mexicanos en obtener la distinción Queer Destinations Committed.

El distintivo ‘Queer Destinations Committed’, es una norma reconocida internacionalmente por la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+), que ayuda a las empresas y destinos del sector turístico a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima.

Para conseguirlo, el principal requisito requiere un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores de la cadena a través un programa educacional llamado “Hospitality meets diversity”.

Que tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de manera adecuada.

“Estamos muy contentos de compartirles esta evolución en movimiento que vive el hotel actualmente y que todos se sientan parte de la familia JW, pues uno de nuestros pilares es la creación de comunidad”.

“De ahí que, nos enorgullezcamos en recibir el distintivo Queer Destinations con el que los colaboradores de este hotel se encuenrtran aún más capacitados y sensibilizados.”

“Con la finalidad de brindar una gran experiencia, tanto a huéspedes como visitantes de la comunidad LGBTQ+”, comentó Ramón Diago, gerente general de la propiedad.

JW Marriott
JW Marriott Mexico City obtuvo la distinción en turismo LGBTQ+.

JW Marriott Mexico City vive una transformación

Por su parte, Oriol Pàmies, CEO de Queer Destinations, dijo que “Queer Destinations está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo este sello en todo México”.

“Nos da gusto darle la bienvenida a JW Marriott Mexico City en esta iniciativa que busca disminuir la desigualdad y optar por crear espacios más diversos e inclusivos”.

Lo anterior aunado a la relevancia que el segmento LGBTQ+ ha tomado en la industria turística, logrando un desarrollo exponencial en los últimos años.

Hoy, JW Marriott Mexico City vive una transformación que abre el abanico a un sinfín de posibilidades, enfocándose en brindar nuevas experiencias a los turistas del segmento LGBT+, los petlovers, las familias y la comunidad local. Una ventana al nuevo futuro.

Para más información de JW Marriott Mexico City visite aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste