21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

KEN LAWSON, NUEVO CEO DE VISIT FLORIDA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Visit Florida designó como su nuevo presidente y CEO, a Ken Lawson, quien fungía como secretario del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida (DBPR). “El trabajo que VISIT FLORIDA realiza para promover el turismo es vital para continuar con el crecimiento de la economía del estado. Teniendo a alguien con la sólida experiencia en liderazgo, es seguro que el éxito continuará”, mencionó William D. Talbert, president & CEO de la Alta Mesa de Convenciones y Visitantes de Miami y Presidente de la Mesa Directiva de Visit Florida.

Visit Florida tiene nuevo CEO

Originario de Florida y previamente Auditor General de la Infantería de Marina de Norteamérica, Lawson ha pasado 12 años sirviendo y protegiendo a la sociedad civil en numerosas posiciones regulatorias, incluyendo su más reciente trabajo supervisando – además de otras divisiones – restaurantes, hoteles y alquileres vacacionales con DBPR. Durante sus seis años con DBPR, Lawson ha manejado un equipo de 1,600 empleados a cargo de la autorización y la regulación de más de un millón de negocios y especialistas en el estado.

El turismo de Florida tiene un gran momento con cinco años consecutivos de récords en visitas, gasto por visitante y de generación de empleo relacionado con la industria, por lo que yo busco continuar el crecimiento de esta oportunidad y así posicionar a VISIT FLORIDA en el siguiente nivel”, declaró Ken Lawson.

Mientras que para Carlos Gazitua, presidente y CEO de la cadena de restaurantes “Sergio” y miembro de la Mesa Directiva de Visit Florida, el recién nombrado directivo proporciona la perspectiva de las mejores prácticas tanto de entidades públicas como privadas en su nuevo rol que apoyará a Visit Florida a enfrentar cualquier reto que pueda presentarse en el futuro.

“Tengo la confianza de que con el extraordinario liderazgo de Ken Lawson, Visit Florida establecerá al Estado del Sol como el destino número uno a nivel mundial,” comentó Maryann Ferenc, presidente y CEO de Mise en Place y Vicepresidente de la Mesa Directiva de Visit Florida. Para mayor información sobre el destino o el organismo que lo representa: visitflorida.org

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img