El evento más grande de la industria MICE de Korea regresa este año con una edición en formato híbrido. Adaptándose así a las condiciones actuales para realizar reuniones profesionales.

KME se llevará a cabo en el Songdo ConvensiA, Incheon del 24 al 27 de Noviembre 2020.

El listado de expositores confirmados es de 300 empresas proveedoras de servicios especializados así como burós de convenciones, recintos especiales, agencias de viajes, PCO’s y varios más.

Korea MICE Expo
Piso de exhibición de KME

La expectativa es de tres mil participantes con acceso a encuentros 1 a 1 por videoconferencia y contenido virtual exclusivo online.

El eje temático será “Alcanzando la Innovación a través de los Retos”, con el que KME hará análisis al reto que está representando la pandemia.

Plantearán soluciones creativas basadas en la implementación de lo más avanzado en IT y tecnologías relativas para alcanzar reuniones efectivas para dar así realmente la bienvenida a una nueva era digital en la industria MICE.

¿Quieres saber más sobre Korea como destino MICE? Lee aquí

La ponencia magistral de apertura será impartida por el VicePresidente del Show de Consumo Electrónico (CES), considerado el evento de mayor influencia a nivel mundial del ramo tecnológico.

Compartiendo su experiencia sobre cómo lograr una transición exitosa del formato presencial al virtual preservando una experiencia de valor para los participantes.

Korea MICE Expo
Facebook CES

Mantente atento para participar vía streaming con Korea MICE Expo el próximo 24 de noviembre. Aún estás a tiempo de registrarte para los tres días de citas preestablecidas B2B, conferencias, el piso de exhibición y mucho más.

Entre las novedades resaltan las demostraciones en vivo de nuevas tecnologías aplicables a la industria, la presentación de star-ups en la zona de Smart Tech.


KOREA MICE EXPO

También el showcase con novedades y oferta de las diferentes regiones turísticas de Korea en voz de sus Burós de Convenciones.

Así que vale la pena agendar el formar parte de Korea MICE Expo en formato híbrido por primera vez en su historia.

Si decides registrarte da click aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.