Celebrando #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs. esta prestigiosa revista me invita a reflexionar sobre el e-learning y su utilidad en la formación de profesionales de la industria #MICE.

Dra. Betina Anzilutti, experta en la industria de eventos en El Salvador, fundadora del primer instituto online del continente Noun Eventos.

Si por e-learning entendemos enseñanza electrónica, desmerecemos esta maravillosa modalidad de estudio.

Penosamente tuvimos que vivir este año tan difícil como imprevisto los problemas que conlleva la pandemia para descubrir esta herramienta, que nuestro instituto supo ver ya, hace 15 años.

Según AEFOL fueron 181 mill. de personas que, a diciembre 2018 habían optado por la formación on line en el mundo entero y no es para menos, el learning garantiza:

  • Aulas abiertas las 24 hrs: el alumno manejará cómodamente sus tiempos.
  • Elimina toda distancia: las clases llegan hasta el más recóndito pueblecito del continente latinomericanos (…y por que no del mundo, basta que el alumno hable español).
  • Nivela condiciones socio-económicas del alumno: la formación on line se abre inclusive a alumnos de condición económicamente humilde que, quizás dictándose la carrera/curso elegido de modo presencial en ciudades a la que este no puede acceder, no hubiera podido estudiar.
  • El material de estudio está incluido en el valor de la cuota.
  • Permite la interacción de participantes de varios países lo que vuelve el entorno completamente internacional.
  • Facilita a las empresas la capacitación corporativa de su staff sin que el mismo abandone su puesto de trabajo

¡Larga vida así al e-learning!

Nuestra oferta educativa se amplía constantemente haciendo punta de lanza en el mercado por su calidad académica y lo novedoso de sus contenidos.

Acerca de Noun Eventos 

Nõun -palabra griega que significa “conocimiento”, abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío.

La falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones.

Detectando además la necesidad de formar verdaderos profesionales de la industria de los eventos creamos en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la 1ra. Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial del continente americano.

Desde ese entonces somos -en toda América Latina- un punto de referencia ineludible para empresas privadas/estatales a la hora de capacitar su staff.

Dando respuesta a numerosas demandas de capacitación que fueron llegando de diversos países de habla hispana.

En agosto de 2005 y a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar inauguramos una nueva división: el dictado de la Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning.

Desde agosto de 2010, a nuestra red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando las siguientes sedes internacionales:

México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, entre otros países.

Todo congreso, seminario o taller que desee incluir este tema en sus programas, puede contactar a Noun Eventos:

Sitio oficial: www.nouneventos.com.ar              

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.