¿Sabías que cada evento social, comercial o académico tiene su etiqueta?

En los cocteles no puedes lucir brillos, por la noche está prohibido el sombrero, como también lucir gafas atravesando una red carpet…por mas top que sea la fiesta.

¿Y los hombres, qué tipo de traje deberían usar al brindar una conferencia?

¡En la industria de los eventos la imagen y el modo en el que nos vistamos cuenta…y mucho!.

Por ello estos tips y tantos otros formarán parte de la disertación que la Productora de Modas Camilla Remoli brindará en el marco del 1er ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE ORGANIZADORES DE EVENTOS. 

Evento virtual que se llevara a cabo del 12 al 15 de noviembre celebrando Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva sus #15AñosDeAulasAbiertas las 24 hrs. en el mundo entero.

Regístrate y participa de cuatro días con 12 conferencias magistrales + networking + zona relax: recital, stand up y una increíble sesión de Mindfuless & Business: 1encuentroorganizadoreseventos.

Camilla Remoli, Productora de Moda

Acerca de Noun Eventos 

Nõun -palabra griega que significa “conocimiento”, abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío.

La falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones, así como la necesidad de formar verdaderos profesionales de la industria de los eventos.

Noun creo en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la 1ra. Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial del continente americano.

Desde ese entonces son en toda América Latina, un punto de referencia ineludible para empresas privadas/estatales a la hora de capacitar su staff.

Dando respuesta a numerosas demandas de capacitación que fueron llegando de diversos países de habla hispana.

En agosto de 2005 y a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar inauguraron una nueva división: el dictado de la Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning.

Desde agosto de 2010, su red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando las siguientes sedes internacionales:

México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, entre otros países.

Más información visite: https://www.nouneventos.com.ar/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.