Glenfiddich, el reconocido whisky escocés single malt de tradición artesanal y calidad excepcional, se ha convertido en el destilado favorito de las barras que buscan ofrecer cócteles desafiantes y frescos este verano, como La Pescadería.

“Agua de vida”

Inspirado en Glenfiddich 12 años, Rodrigo Carmona –director operativo y bartender de La Pescadería– ha creado “Agua de vida”, un coctel perfecto para maridar con una tostada de atún o con un postre, como el famoso mousse de guayaba que forma parte de la carta de este restaurante.

A continuación, Glenfiddich y Rodrigo Carmona comparten la receta del “Agua de vida”, así como un video que ayudará a las personas a sacar su bartender interior para sorprender con un coctel fresco que resalta la esencia de este whisky single malt madurado en barricas de bourbon americano y jerez español.

Agua de vida

Ingredientes

  • 60 ml de Glenfiddich 12 años
  • 20 ml de Drambuie (licor de whisky)
  • ¼ manzana macerada
  • 45 ml Jugo de manzana
  • 10 ml Jarabe natural
  • Shot de cerveza oscura

Preparación

Vertir en un shaker Glenfiddich, Drambuie y la manzana macerada, así como el jugo y el jarabe.

Se agita, se sirve en una copa con hielos y se incluye el shot de cerveza.

Se llena la copa con un shot de cerveza oscura. ¡Listo!

Acerca de William Grant and Sons

En enero de 2011 William Grant and Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia.

Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial.

Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa  sigue  a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia.

Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía.

Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (single malt), Hendrick’s (ginebra) y whisky Grant’s, entre otros.

Más información: www.glenfiddich.com/mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.