15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

LANZA BRITISH AIRWAYS SU PROPIA GINEBRA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

British Airways presentó su propia marca exclusiva de ginebra para clientes premium. Disponible desde finales del año pasado, la bebida especial —British Airways Gin—se servirá sólo a los clientes de cabina First de la aerolínea desde el bar de la prestigiosa Sala Concorde en la Terminal 5 de Heathrow, en Londres.

British Airways Gin

Mezclada por la galardonada Cambridge Distillery, el primer “diseñador de ginebra” del mundo, la etiqueta concentra ingredientes naturales como albahaca, romero y tomillo. “Ponemos mucha atención en la elaboración de la ginebra. Para British Airways, cosechamos la albahaca, romero y tomillo de nuestros propios jardines y los destilamos por separado para garantizar que la temperatura de destilación de cada uno fuera perfecta, y luego los mezclamos cuidadosamente para elaborar el British Airways Gin. Etiquetamos las botellas con el logotipo de la aerolínea y las sellamos a mano con cera aquí en Cambridge para crear un producto verdaderamente único”, dijo William Lowe, destilador experto y propietario de Cambridge Distillery.

Además del British Airways Gin, la Cambridge Distillery también elabora una mezcla especial para la Cámara de los Lores, la cual se vende en el Parlamento.  Otra de sus mezclas especiales incluye una variedad de ginebra considerada la más cara del mundo, Watenshi Gin, que se elabora a través de una técnica refinada y se vende a 2,000 euros por botella.

La ginebra con agua tónica es una de las bebidas alcohólicas más populares en los vuelos de British Airways —los clientes de la aerolínea beben más de tres millones de estos tragos al año. “Sabemos cuan popular es la ginebra con agua tónica entre nuestros clientes durante el vuelo, y estamos seguros de que nuestro nuevo British Airways Gin será un regalo exquisito para nuestros clientes de la cabina First. La Sala Concorde es el epítome de la exclusividad en ambos lados del Atlántico, de modo que no existe un mejor lugar para servir el nuevo y delicioso British Airways Gin a nuestros clientes premium”, enfatizó Troy Warfield, director de experiencia del cliente en British Airways.

Para más información sobre éste y otros beneficios que trae consigo el viajar en la cabina First de British Airways, visite: ba.com.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img