El nuevo capítulo realizará su presentación de board y agenda con un live streaming.

El día de hoy, Meeting Professionals International (MPI) capítulo Ecuador realizará su lanzamiento oficial vía live streaming, y presentará su agenda para contribuir al impulso del turismo, los congresos y los negocios.

De acuerdo con el board, el programa enfatizará el desarrollo de networking y certificación internacional para la industria de reuniones del destino.

Lanzamiento de MPI Capítulo Ecuador
Foto: Cortesía

“Actualmente nos hemos volcado al mundo virtual para cuidar la salud y no contribuir a la cadena de contagio pero preservamos la visión de futuro y esperanza. Llegará el momento propicio y apto en el que podremos re-encontrarnos presencialmente”.

Cabe destacar que la apertura de este capítulo se ha concretado gracias a la gestión de la iniciativa privada. El objetivo primordial es generar mayores oportunidades de negocio y elevar los estándares de calidad en el destino.

Para alcanzar dichas metas, la capacitación y profesionalización son imprescindibles para mantenerse competitivos y a la vanguardia.

“Ecuador orientará sus actividades a la educación, certificaciones, networking y vinculación de negocios dentro del sector M.I.C.E.”.

De esta manera, los miembros y sub-segmentos de dicha industria en Ecuador podrán conocer la agenda de actividades virtuales y presenciales para valorar unirse a la asociación.

“Todo se trabajará en beneficio de la red de integrantes de esta importante industria que contribuye a la dinamización económica del destino sudamericano.

Lanzamiento de MPI Capítulo Ecuador
Foto: Cortesía

Otra de las líneas de acción, será realizar eventos para afianzar las alianzas público-privadas con fines de promoción y desarrollo del Ecuador como un destino ideal para el Turismo M.I.C.E.

¿Quieres unirte a este lanzamiento en línea? ¡Aún estás a tiempo! La cita es HOY viernes 29 de enero a las 12:00 horas del eje ecuatorial (1 PM CDMX):https://voladi.typeform.com/to/hmqNLoi4?utm_campaign=mpiec20210129&utm_source=aar

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.