22 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024

Las Campañas de MKT de Los Cabos son Galardonadas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los Cabos fortalece su posicionamiento nacional e internacional como el mejor destino de lujo en México gracias a sus campañas de promoción

Los Cabos fue reconocido a nivel mundial en los Travel Weekly Magellan Awards y los MarCom Awards 2023, derivado de la extraordinaria calidad presentada en el desarrollo y ejecución de sus campañas de marketing y acciones de difusión de la oferta en segmentos como:

Wellness, de gastronomía y sustentabilidad, entre otros, que lo han posicionado como un polo turístico de primera clase.

En la edición 2023 de los Travel Weekly Magellan Awards, otorgados por Travel Weekly, el destino fue distinguido en la categoría Travel Destinations con seis galardones que reconocieron el sobresaliente trabajo en materia de promoción turística a nivel internacional.

Los Cabos
Los Cabos fue reconocido a nivel mundial en los Travel Weekly Magellan Awards y los MarCom Awards 2023.

Los Cabos fue galardonado con cuatro Golden Trophy’s en las siguientes subcategorías:

  • Best Sustainable Destination in Mexico con la elaboración y presentación de la Guía de Eventos Sustentables, que brinda lineamientos especiales para la realización de eventos con una conciencia más verde.
  • Best Destination Webinar Worldwidea través del webinar “Gastronomy as part of Tradition” presentado en el marco de Virtuoso Travel Week.
  • Best Destination Marketing Campaign Worldwide gracias a la campaña Coop realizada este año para robustecer la presencia del destino en España y Reino Unido.
  • Overall Destinations-Eco-Friendly “Sustainable” Destination en el que se presentó el shot sustentable que se realizó para la fase 2 de la campaña Wellness Champions.

Así mismo, con dos Silver Trophy’s en las subcategorías:

  • Destination Marketing – Campaign-Advertising/Marketingcon la presentación de las fases 1 y 2 de la campaña Wellness Champions.
  • Virtual Experiences for Destinations con el desarrollo de la herramienta Los Cabos Virtual Tour 360º Experience, que permite planear un viaje al destino conociendo una interesante vista previa 360 de sus principales atractivos turísticos.
Los Cabos
En esta edición el destino fue distinguido en la categoría Travel Destinations con seis galardones.

El destino destacó entre más de 6,500 propuestas digitales e impresas

Estos prestigiosos reconocimientos son un testimonio elocuente de cómo Los Cabos se ha consolidado como un líder indiscutible en la industria turística a nivel global, destacando de entre un amplio rango de actores de diferentes segmentos que presentan sus campañas.

Incluyendo Hospedaje, Aerolíneas, Touroperadores, Cruceros, Agencias de Viaje, DMC’s y organismos de promoción de diversos destinos nacionales e internacionales.

“Nos sentimos muy orgullosos del extraordinario trabajo realizado por el equipo de profesionales que componen la industria turística de Los Cabos”.

“Siendo este tipo de distinciones un gran motivador para avanzar en el trabajo de posicionamiento de la amplia gama de actividades, alojamientos y servicios de alto nivel que el destino ofrece a sus visitantes”.

“De esta forma, refrendamos nuestro compromiso por buscar los mecanismos para impulsar la llegada de un mayor número de personas a Los Cabos por medio de las diferentes campañas de difusión realizadas entre los mercados de interés”, señaló Rodrigo Esponda, director del FITURCA.

Los Cabos
Estos prestigiosos reconocimientos son un testimonio elocuente de cómo Los Cabos se ha consolidado como un líder indiscutible en la industria turística.

Los Cabos refrenda su compromiso por fortalecer la alta calidad de promoción turística

Por otro lado, la campaña Wellness Champions también fue galardonada en los MarCom Awards con el Platinum MarCom Award, la más alta distinción otorgada por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP).

Reconocida organización internacional, que destacó la excelencia de esta campaña por su creatividad y el trabajo de los profesionales de la industria en el destino.

Cabe destacar que la campaña presentada por Los Cabos resaltó entre más de 6,500 propuestas digitales e impresas que participaron en la premiación que, desde su conformación en 2004, se ha convertido en una de las más grandes y respetadas en la industria creativa mundial.

De esta manera, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos refrenda su compromiso por fortalecer la alta calidad de las acciones de promoción turística, a través de la realización de innovadoras y atractivas campañas de mercadotecnia.

Las cuales resalten la esencia del destino y permitan continuar atrayendo el perfil de turista adecuado a la oferta que genere mayor derrama turística en toda la cadena de valor para beneficio de la comunidad del destino. 

Para más información de Los Cabos visita aquí 

Los cabos
La campaña Wellness Champions también fue galardonada en los MarCom Awards con el Platinum MarCom Award.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste