En el marco del programa de repatriación que implementó LATAM Airlines Group y sus filiales, a la fecha (30 de marzo) se han realizado 115 vuelos especiales, facilitando que 16.385 personas regresen a sus hogares.

“Repatriar a nuestros pasajeros ha sido nuestra principal prioridad en LATAM. Para esto hemos contado con el compromiso de todas las personas que trabajan en la empresa, quienes a pesar de las condiciones difíciles, han hecho un enorme aporte a esta causa humanitaria”, señaló Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Desde el 19 de marzo de 2020, el programa, ha permitido repatriar a pasajeros que no habían podido terminar su itinerario de viaje debido a los cierres de fronteras y otras restricciones provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19 (Coronavirus).

En el marco de esta iniciativa, y de contar con los permisos requeridos, para el 3 de abril está planificado un vuelo inédito para LATAM.

Una aeronave Airbus A320 trasportaría a más de 170 pasajeros hacia Santiago de Chile, comenzando su recorrido en San José de Costa Rica, con escalas en La Habana (Cuba) y Quito (Ecuador).

Para los próximos días se contemplan al menos 10 otros vuelos especiales de LATAM que permitirán el regreso a Latinoamérica de pasajeros desde distintos lugares del mundo.

Algunos de ellos: Miami-Lima, Guayaquil-Santiago, Johannesburgo-São Paulo/Guarulhos, Sydney-Santiago y Frankfurt-Santiago.

Finalmente, la compañía recordó que aquellos pasajeros afectados por cancelaciones no tendrán que hacer ninguna acción adicional hasta ser contactados por la compañía.

Conservarán el valor de su pasaje como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre.

Para más información, visite latam.com/coronavirus/

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.