LATAM INAUGURA VUELO ENTRE LIMA Y BARCELONA

0
573
LATAM INAUGURA VUELO ENTRE LIMA Y BARCELONA
Latam inagura vuelo entre Lima y Barcelona

LATAM Airlines Perú inició operaciones de su ruta, sin escala, Lima – Barcelona, la cual tendrá tres frecuencias semanales entre las dos ciudades. El vuelo LA2430 de LATAM que despegó del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Sudamérica la noche del 15 de diciembre y recibido por el respectivo arco de agua en el aeropuerto El Prat de Barcelona a las 14:05 horas del 16 de diciembre (hora local) fue operado por un Boeing 767 de la compañía y transportó a 232 pasajeros.

LATAM Airlines Perú operará ruta Lima – Barcelona

Estamos muy contentos con este nuevo vuelo, ya que es la onceava ruta internacional lanzada por Grupo LATAM y sus filiales en 2016 y de esta forma seguimos fortaleciendo la red internacional del grupo y mejorando la conectividad entre Latinoamérica y Europa. Además de ofrecer vuelos a 119 destinos inigualables en toda Latinoamérica, actualmente LATAM opera a seis ciudades importantes de Europa, así como a las principales ciudades de Norteamérica, África y Oceanía“, dijo Roberto Alvo, Vicepresidente Senior de Alianzas Internacionales, LATAM Airlines Group.

La aerolínea estima que anualmente, más de 63,500 pasajeros volarán en la nueva ruta. De acuerdo con Alvo, Lima y Barcelona son ciudades muy especiales que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros, quienes se beneficiarán con estos vuelos que aportarán más comodidad, mejores y más cortos tiempos de viaje y mayor conectividad.

La nueva ruta Lima-Barcelona se suma a los vuelos diarios sin escalas de LATAM Airlines Group y sus filiales entre São Paulo y Barcelona, así como los vuelos directos a Madrid desde Lima, São Paulo, Santiago y Guayaquil (Ecuador), desde donde los pasajeros podrán hacer conexión desde y hacia Barcelona, a través de los socios de la alianza Oneworld.  El grupo también opera vuelos sin escalas desde Latinoamérica hasta otros cuatro destinos europeos: Londres, París, Frankfurt y Milán. Para pasajes y más informaciones visite el sitio oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.