Los Latin America’s 50 Best Restaurants tienen nuevas sorpresas para su octava ceremonia, y este año por primera vez  se llevarán a cabo de manera virtual.

Cabe destacar que, cada año Latin America’s 50 Best Restaurants publica y reconoce cada año a los restaurantes que tienen una propuesta gastronómica valiosa y servicio de excelencia. 

Esto sucede por medio de los votos de una Academia compuesta por más de 250 miembros regionales. 

Sin embargo, este 2020 nos enfrentamos a nuevas modalidades para el desarrollo de eventos.

Nuevo formato por pandemia 

Es por ello que, como una medida de prevención, la ceremonia será transmitida el próximo jueves 3 de diciembre a través de FacebookYouTube.

Además, por primera vez El Espíritu de América Latina, tomará en cuenta a los restaurantes casuales que han generado un impacto positivo en sus comunidades.

Así como en la cocina local ya sea durante la crisis por coronavirus o durante un período de tiempo considerable. 

El programa será dado a conocer el próximo martes 24 de noviembre, en donde se presentará a los restaurantes no clasificados junto con los 50 Best Restaurants.

Esto a fin de concientizar al público sobre la enorme variedad de restaurantes locales accesibles que representan el espíritu de la cocina latinoamericana.

Esta recopilación de espacios locales fue creada a partir de las recomendaciones personales de diversos chefs.

Así como de los propietarios de Latin America’s 50 Best Restaurants, la guía en línea de de 50 Best Discovery y la red de expertos locales de 50 Best.

Reconocimientos a la industria 

La premiación de este año, también contará con la entrega de diversos premios especiales.

Los cuales brindarán un especial reconocimiento a los restauranteros y personalidades que han logrado un impacto positivo en la región gastronómica en los últimos 12 meses. 

Entre los reconocimientos que serán entregados se encuentran: premio Estrella Damm Chefs ‘Choice Award y la Mejor Chef Femenina de América Latina.

Así como el premio al Restaurante Sostenible, premio al Arte de la Hospitalidad y el premio al Mejor Chef Pastelero de América Latina. 

Más información visite: www.theworlds50best.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.