22.8 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022

¿[email protected] para recorrer México en una edición limitada?

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

¿Te imaginas a bordo de este corcel metálico con detalles dorados y verdes? Un trozo de historia traído al presente con una sinergia llena de estilo, la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s.

Resulta que la primera compañía estadounidense de motocicletas se ha unido con la primera destilería registrada en el país de las barras y las estrellas y la Klock Werks® Kustom Cycles para rendir un homenaje al Tennesse Rye Whiskey.

¿El resultado? la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s. Esta asociación va por su sexto año, las solicitudes van en aumento.

Pero el círculo se mantiene muy exclusivo por lo que pocos serán los afortunados que disfruten de los ejemplares que han llegado a México.

Los riders que logren hacerse de una de estas piezas de ingeniería, comodidades premium de tecnología de vanguardia.

Estética, funcionalidades óptimas y la distintiva pintura metálica Rye personalizada, sin duda, acapararán las miradas a su paso.

Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s
Detalles de la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s.

Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s

Solo se han fabricado 107 unidades con distribución mundial haciendo honor al espíritu de innovación que ha dado éxito al Jack Daniel’s® Tennessee Rye Whiskey.

Este espíritu logró captarse en todo el diseño de la motocicleta que cuenta con una insignia numerada de Jack Daniel’s® Montana Silversmiths®.

Reposapiés con grabado personalizado para el conductor y el pasajero, y un asiento de cuero genuino con costuras personalizadas de Jack Daniel’s®.

Para quienes aprecian el estilo personalizado, cada una de las Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s® vendrá con un tapete para motocicletas con los logotipos de ambas marcas y el número de motocicleta correspondiente (#001-#107).

La exclusividad de esta esta edición se limitará a tres unidades para la república mexicana. Serás uno de los elegidos a bordo de esta motocicleta cuyo precio es de $888,888.88 MXN?

Para más información de la Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s visita aquí 

Indian Motorcycle Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s
Solo se han fabricado 107 unidades con distribución mundial.
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios