18.1 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Live Aqua Cancún es reconocido mundialmente

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Live Aqua Cancún es reconocido internacionalmente por Association of Bridal Consultants

Live Aqua Beach Resort Cancún, se posiciona como el primer hotel en Latino América en recibir la certificación internacional five-diamond award otorgado por Association of Bridal Consultants, ABC por sus siglas en inglés.

La propiedad en Cancún, un resort solo para adultos, destacó como el mejor hotel en el destino para bodas.

Gracias a los estándares de calidad, el hotel ofrece exclusividad, lujo y servicio de primer nivel, no solo para las parejas sino también para sus invitados.

“En Live Aqua Beach Resort Cancún somos expertos en los detalles, queremos que cada momento sea único”.

“El realizar una boda por día nos permite ofrecer experiencias personalizadas, englobando todas las necesidades de las parejas, yendo más allá de sus expectativas”.

“La entrega, dedicación y calidez de nuestros especialistas en bodas, es lo que nos diferencia de otros hoteles, logrando crear la boda ensueño para cada pareja.” Mencionó Alfredo Santamaría, Gerente General de Live Aqua Beach Resort Cancún.

Los hoteles certificados por la ABC se convierten en un referente para la industria del turismo de romance y bodas, destacando como los mejores lugares para este tipo de celebraciones.

Para ser acreedores a esta certificación, las propiedades deben ofrecer una serie de beneficios exclusivos tanto para las parejas como para Wedding Planners.

Live Aqua Beach Resort Cancún superó todos los estándares estipulados por la ABC, sobresaliendo en su categoría, logrando ser acreedor a este reconocimiento internacional.

Live Aqua Cancún
Los hoteles certificados por la ABC se convierten en un referente para la industria del turismo de romance y bodas.

Hablar de bodas en Live Aqua Cancún es hablar de exclusividad

El hotel cuenta con el programa “Elige tu locación de boda en persona” que invita a las parejas a hospedarse, conocer las instalaciones, degustar el menú para ese día tan especial, hacer pruebas de maquillaje y peinado.

Así mismo, dicho programa permite que las parejas tengan reuniones con proveedores y sus wedding planners en las instalaciones.

Como extra, el programa también incluye dos noches de cortesía para bodas confirmadas de 30 invitados o más, ya sea para usar en una segunda visita o bien, llegar unos días antes de la boda.

“Hablar de bodas en Live Aqua Beach Resort Cancún es hablar de exclusividad, calidad, excelencia en el servicio y extrema atención a los detalles”.

“Escuchar a las parejas, entender sus necesidades y superar sus expectativas es lo que los llevó a recibir esta certificación internacional”.

Destacó Brenda Fernández, Directora de la División de Hoteles de Association of Bridal Consultants Latin America.

Live Aqua Beach Resort Cancún se posiciona a nivel internacional como un referente en el turismo de romance, destacando la esencia sofisticada y vanguardista que tanto caracteriza a la marca Live Aqua.

Para más información de Live Aqua Beach Resort Cancún, visita aquí 

Live Aqua Cancún
Live Aqua Beach Resort Cancún se posiciona a nivel internacional como un referente en el turismo de romance.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img