Arribo a Puerto Vallarta a las 10:00 horas procedente del Puerto de Cabo San Lucas

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta nace entre las montañas, lleno de colores, música y sabores únicos

El 1 de septiembre arribó el crucero Carnival Panorama, segundo del año y el primero de este mes en la reactivación de cruceros a Puerto Vallarta en este 2021

Llegó con 2446 pasajeros y 1453 tripulantes a bordo; con más del 95 %  con su esquema de vacunas completos y el 100 % con pruebas  negativas de SARS COV 2.

Al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA.

Con ellas se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero.

Las Administración Portuaria Integral ofrece un Puerto con los mejores servicios turísticos e instalaciones nuevas, innovadores y de vanguardia.

Siendo un Puerto de Altura galardonado por importantes empresas turísticas, porque consideran que nuestros servicios turístico-portuarios cumplen con las expectativas que se ofrecen.

“Puerto Vallarta nace entre las montañas, lleno de colores, música y sabores únicos que cautivan a todos los que lo visitan, siendo un pueblo que sonríe, que es amigable y muy orgulloso de su identidad”.

“La API Vallarta agradece  a todas las autoridades de los tres niveles de gobierno por su valiosa y gran cooperación para llevar a cabo esta actividad”.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima. 

El crucero Carnival Panorama zarpó el día de su llegada a las  20:00 horas con destino a Los Ángeles, California. 

¿Quieres saber más acerca de Puerto Vallarta? Visita aquí

Puerto Vallarta
El 1 de septiembre arribó el crucero Carnival Panorama

NO COMMENTS