18.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

Lleva tus eventos al cielo

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Creatividad, reconocida agencia líder en la organización de eventos corporativos, se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con Dinner in the Sky, el espectacular y exclusivo lugar donde los límites de la creatividad se elevan a 45 metros de altura.

Gracias a esta colaboración, Creatividad se convierte en la agencia oficial para la promoción y organización de eventos privados Dinner in the Sky México.

Creatividad es mucho más que una agencia de eventos, son creadores de historias emocionales y de experiencias inolvidables.

Con más de 32 años de trayectoria, son expertos en el arte de generar emociones trascendentes para conectar con la audiencia de manera única.

Su metodología EMCm (Eventos Emotivos, Memorables y muy Creativos) es la columna vertebral de cada proyecto que llevan a cabo.

A través de la pasión, creatividad, compromiso y profesionalismo de su talentoso equipo, brindar confianza a sus clientes para que los eventos sean auténticos, mágicos, innovadores y originales.

Dinner in the Sky, un concepto único en su género, catalogada por la revista Forbes como una de las diez vivencias más memorables del mundo.

Ofrece una experiencia gastronómica y emocional sin igual, elevando a 22 asistentes a 45 metros de altura, se brinda una vista panorámica espectacular de la ciudad, mientras disfrutan de un menú especial ya sea en desayuno, comida o cena.

Eventos
Chef Tomás González, es quién pone el toque gastronómico en Dinner in the Sky.

Creatividad y Dinner in the Sky crean eventos de altura

“En Creatividad siempre hemos buscado innovar y superar las expectativas de nuestros clientes. La combinación de la experiencia de Creatividad y la espectacularidad de Dinner in the Sky da como resultado un evento memorable y exitoso”, afirmó Juan Carlos Lozano, Director General de Creatividad.

Por su parte, Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México comentó: “La magia de la altura se une a la creatividad de una agencia líder en eventos corporativos”.

“En Dinner in the Sky México, estamos emocionados de asociarnos con Creatividad, una agencia que comparte nuestra visión de ofrecer experiencias únicas y memorables. Juntos, llevaremos los eventos a nuevas alturas y crearemos momentos inolvidables para nuestros clientes”.

La seguridad de los participantes es una máxima prioridad en Dinner in the Sky, donde se siguen rigurosos protocolos internacionales supervisados directamente por la compañía a nivel global.

Cada detalle de la experiencia, desde el montaje hasta el servicio en altura, está meticulosamente planificado para garantizar la tranquilidad y confianza de todos los asistentes.

El compromiso con la seguridad permite ofrecer una experiencia emocionante pero completamente segura, donde los invitados pueden disfrutar sin preocupaciones mientras crean recuerdos inolvidables en las alturas.

La alianza entre Creatividad y Dinner in the Sky es el encuentro perfecto entre la experiencia y la altura, entre la organización meticulosa y el impacto asombroso.

Juntos ofrecen opciones exclusivas y creativas para eventos especiales al privatizar la experiencia, disfrutar de un evento exclusivo y 100% personalizable, donde la marca estará inmersa en toda la experiencia de principio a fin, dejando una huella importante en la memoria de sus invitados.

Eventos
Michel Wohlmuth, director ejecutivo de Creatividad, Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México y Juan Carlos Lozano, director general de Creatividad.

Sobre Creatividad

Creatividad es una agencia líder en la organización de eventos corporativos con más de 32 años de experiencia en el mercado.

Su enfoque en la creación de emociones trascendentes y experiencias memorables ha sido reconocido por diversas instituciones y ha posicionado a la agencia como un referente en la industria.

Con sede en la Ciudad de México, Creatividad ofrece soluciones integrales y personalizadas para eventos de todo tipo y magnitud.

Sobre Dinner in the Sky

Dinner in the Sky es un concepto exclusivo y espectacular que ofrece una experiencia gastronómica y emocional única.

Elevando a 22 asistentes a 45 metros de altura, este lugar sin igual brinda una vista panorámica espectacular de Polanco y sus alrededores, mientras disfrutan de un delicioso menú y bebidas premium.

Con su ubicación céntrica en la Ciudad de México y su capacidad para sorprender y emocionar, Dinner in the Sky es el lugar perfecto para eventos que desafíen los límites de la imaginación.

Para más información acerca de esta alianza y las opciones para eventos en Dinner in the Sky, favor de contactar a: Michel Wohlmuth [email protected]

Para más información de Creatividad visita aquí 

eventos
Dinner in the Sky ofrece una experiencia gastronómica y emocional sin igual, elevando a 22 asistentes a 45 metros de altura.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste