21.8 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Lomas Travel celebra el Día del Agente de Viajes

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

En México, el Día del Agente de Viajes se celebra cada 7 de julio desde 1972, gracias a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional (AMAV Nacional) y Lomas Travel celebra su día.

Este día conmemorativo, en su 52º aniversario, destaca una de las profesiones e industrias más fascinantes a nivel mundial y reconoce el papel fundamental que desempeñan estos profesionales en la facilitación de experiencias turísticas.

Lomas Travel, agencia de viajes B2B, B2C y Destination Management Company (DMC) con más de 40 años brindando servicios en el Caribe Mexicano y Baja California, se une a la celebración para destacar el esfuerzo y compromiso de cada agente y touroperador, que han sido aliados esenciales en el éxito y crecimiento de la industria turística.

Desde sus inicios, Lomas Travel se ha distinguido por ofrecer servicios de transportación, tours y hospedaje, teniendo como enfoque principal, la atención personalizada y calidad humana que le han permitido consolidarse y mantenerse vigentes como expertos en Quintana Roo y Baja California.

Por esta razón, la empresa comprende la relevancia de las Agencias y sus representantes en la promoción de la belleza de México, la difusión de la riqueza cultural, histórica y natural de los destinos.

De este modo reconoce que el turismo interno prospera y abre sus puertas al mundo para descubrir los atributos únicos de nuestro país.

Lomas travel
En México, el Día del Agente de Viajes se celebra cada 7 de julio desde 1972.

Lomas Travel reafirma trabajar con aliados

Esta empresa 100% mexicana, valora la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los viajeros y ofrecer soluciones personalizadas; además de su habilidad para anticipar y superar las exigencias de sus clientes.

Sabe que una de las grandes labores de este grupo de profesionales ha sido promover el turismo sostenible, al diseñar experiencias que impacten positivamente a los diferentes sectores del entorno.

Motivando de esta forma a los viajeros para tomar decisiones conscientes; una tendencia que afortunadamente va cobrando más fuerza y encamina los resultados hacia la preservación del bien común.

A través de información ​ constante, los Agentes de Viajes mantienen al tanto a sus clientes ​ sobre normativas locales, culturas extranjeras, requisitos de salud y seguridad, aspectos cruciales para garantizar experiencias y brindar ​ un ambiente de tranquilidad en situaciones imprevistas.

Lomas Travel reafirma su compromiso en trabajar y evolucionar de la mano de sus aliados para seguir ofreciendo las mejores experiencias y servicios de calidad a sus viajeros ¡Feliz Día del Agente de Viajes!

Para más información de Grupo Lomas visita aquí 

Lomas Travel
Una de las grandes labores de este grupo de profesionales ha sido promover el turismo sostenible.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste