11.6 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

Los resorts de Club Med en los Alpes Franceses

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Los resorts de Club Med de La Rosière, Les Arcs Panorama y Val d’Isère se encuentran en la región de los Alpes Franceses

Los Alpes franceses, un destino icónico para los amantes del esquí y los deportes de invierno de todo el mundo, es el destino ideal para disfrutar de las pistas en los resorts de montaña de Club Med, cuya ubicación geográfica y altitud permite tener nieve y extender la temporada todo abril y en ocasiones hasta mayo.

Los resorts más exclusivos de Club Med: La Rosière, Les Arcs Panorama y Val d’Isère, se localizan justo en la región de Saboya, una de las más privilegiadas, conocida por sus impresionantes paisajes montañosos, sus extensos territorios esquiables, su infraestructura y sus encantadores pueblos alpinos.

Club Med te permite viajar sin preocuparte más, con su servicio todo incluido, solo hay que llegar a disfrutar de sus amenidades y actividades, de hecho, se especializan en llenar tus vacaciones de recuerdos para toda la vida.

Esto, junto a una experiencia de esquí de lujo y una amplia gama de actividades de invierno para todas las edades; desde clases de esquí para niños hasta lujosos spas y restaurantes gourmet, estos resorts tienen todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la nieve.

La belleza alpina es algo incomparable, así como el diseño de los resorts de la cadena hotelera han cuidado de tener ventanales y terrazas donde se puede contemplar el paisaje. Otros de los puntos a destacar es su cercanía a Italia y Suiza, así como el pico más alto de Europa occidental el imponente Mont Blanc.

CLub Med
La belleza alpina es algo incomparable, así como el diseño de los resorts de Club Med.

Club Med La Rosière

Situado en el valle superior de Tarantaise en la frontera entre Francia e Italia, Club Med La Rosière es conocido por su inmejorable experiencia de esquí y snowboard.

Con su proximidad al Mont Blanc, el área recibe abundantes nevadas y, por ello, es un destino popular para los amantes del heli-esquí/board.

Además, es un destino lleno de tradiciones alpinas y los eventos de invierno, lo que lo convierte en un lugar perfecto para sumergirse en la cultura de la región.

Club Med La Rosiere, a 1,900 metros sobre el nivel del mar, ofrece vistas panorámicas excepcionales y una atmósfera auténtica con su arquitectura de piedra y madera, proporcionando una experiencia íntima perfecta para familias.

Club Med Les Arcs Panorama

Ubicado estratégicamente en la región de Paradiski, Club Med Les Arcs Panorama ofrece acceso rápido y fácil a algunas de las mejores pistas de esquí de Francia.

Con modernos telesillas de alta velocidad y una variedad de terrenos para explorar, este resort es ideal para aquellos que buscan emociones en la montaña.

Además, las suites de lujo ofrecen un toque adicional de comodidad y elegancia, con acceso exclusivo a salones y jacuzzis al aire libre.

Club Med Les Arcs Panorama, ubicado estratégicamente a 1,750 metros sobre el nivel del mar, se integra perfectamente con el entorno montañoso de la estación de esquí Les Arcs 1600 de Paradiski.

Club Med
Los resorts más exclusivos de Club Med: La Rosière, Les Arcs Panorama y Val d’Isère, se localizan justo en la región de Saboya.

Club Med Val d’Isère

Localizado a 1,850 metros sobre el nivel del mar, forma parte del vasto dominio Espace Killy, Club Med Val d’Isère es un paraíso para los esquiadores y snowboarders en busca de adrenalina y desafíos.

Con algunas de las mejores pistas de Francia y una amplia gama de terrenos para explorar, este resort ofrece una experiencia inolvidable en la nieve.

Además, el pueblo alpino de Val d’Isère es conocido por su lujo y autenticidad, ofreciendo excelentes opciones para ir de comprar y su gastronomía, bien vale la pena degustar un Foundue Savoyardee.

Completa su encantador paisaje con chalets de piedra y madera que ofrecen un ambiente acogedor y elegante.

Esta propiedad de Club Med es parte de su Exclusive Collection, además de contar con excelentes instalaciones de esquí, redefine el lujo al combinar privacidad, informalidad y relajación para toda la familia.

club med
Club Med se especializa en llenar tus vacaciones de recuerdos para toda la vida.

Más allá del esquí: Una experiencia completa en los Alpes franceses

Pero la experiencia en los Alpes franceses va más allá del esquí. Fuera de las pistas, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades emocionantes.

Desde caminatas con raquetas de nieve hasta experiencias culturales y gastronómicas que ofrece la región con su deliciosa cocina alpina, encantadores pueblos de montaña y una variedad de eventos y festivales locales.

Club Med se convierte en parte de la experiencia con sus servicios, amenidades y actividades para toda la familia, logrando que esta una experiencia de esquí inigualable. Ya sea que se busques emociones en la montaña o simplemente quieras relajarte y disfrutar de la belleza natural.

¿Cómo Llegar? Facilidad y Comodidad

Existen varias opciones para llegar a los Alpes franceses, incluyendo los aeropuertos de Ginebra, Chambéry-Savoie y Lyon-Saint Exupéry, así como la estación de tren de Bourg-Saint-Maurice.

La cadena hotelera suele ofrecer servicios de traslado desde los aeropuertos o estaciones de tren hasta los resorts, lo que hace que llegar a tu destino sea conveniente y sin complicaciones.

Para más información de Club Med visita https://www.clubmed.com.mx/l/exclusive-collection 

Los hoteles se convierte en parte de la experiencia con sus servicios y amenidades.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img